Acusan al grupero Roberto Tapia de abuso sexual a una menor ¡y muestran fotos!
La víctima lo demanda, pues le prometió ir a ‘dar una vuelta’ sin saber que sus verdaderas intenciones.

Roberto Tapia enfrenta demanda por abuso sexual a niña de 14 años.
/Instagram y Especial
Quien inicia el 2017 con tremendo pleito legal es el cantante grupero Roberto Tapia, de 35 años, quien fue demandado por supuesto abuso sexual a una menor de edad.
Según difundió ‘El Gordo y La Flaca’, la víctima de Roberto tenía 14 años, pero es hasta estos días -a sus 16 años- que decidió hablar de la situación.
El relato que la menor narró a Telemundo fue que su relación con Roberto inició en redes sociales como una mistad, después él se interesó mucho en ella al grado de invitarla a la inauguración de un restaurante que abrió en Tijuana.
[comments] Al conocerse en persona, Roberto quedó sorprendido y la invitó a ‘dar una vuelta’; más tarde, el intérprete se deshizo de sus dos guardaespaldas y al ingresar a un departamento él la tocó indebidamente. [/comments]
Tras lo que la joven calificó como ‘abuso sexual’, explicó que decidió iniciar una relación sentimental con el grupero, hasta que la mamá de ella los descubrió y todo terminó mal. De esta manera, la víctima demandó a Tapia y hasta el momento ni el cantante ni sus representantes se han manifestado al respecto.
El sitio #LMShow compartió las pruebas del supuesto abuso, donde aparecen Roberto y la jovencita acostados en una cama, además publicaron parte de una entrevista donde detalla su encuentro con el cantante.
BGA