TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Adal Ramones celebró las 100 representaciones Dos más dos y aclaró los rumores de su mal estado de salud

09 de Marzo del 2018 por Nayet Torres / Foto: Clasos

El comediante de 56 años hace unos días alarmó puesto que 4 ambulancias acudieron al teatro donde se presenta

El jueves 8 de marzo se llevó a cabo las 100 representaciones de la obra Dos más dos producida por Sergio Gabriel, que encabeza Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dione. Dicho montaje desde su estreno ha estado abarrotado debido a la diversión que garantiza por dos horas con el elenco de primer nivel y la divertida historia.

Hace unos días Adal Ramones se sintió mal y llamaron una ambulancia, pero llegaron 4.

  "Estamos muy contentos por el éxito, es un tema picante el intercambio de parejas , pero es tanta la comedia que le gana al tema" 

"Respecto a lo que se comenta de mí,  tengo hipertensión pero la tengo controlada desde hace 15 años , hace unos días me comenzó a doler mucho la cabeza y al finalizar la función llamaron una ambulancia y llegaron 4 porque no hubo comunicación entonces todos con el afán de ayudar llamaron lo que hizo todo mucho más aparatoso , pero solo fue a que me tomaran la presión, no hubo hospitales ni nada , de hecho pude dar la segunda función de ese día".

Aclarado el punto celebró este logro junto con sus compañeros en escena y el padrino de lujo fue Enrique Guzmán quien alabó el trabajo de todos.

Tags: 
adal
ramones
consuelo
duval