TVNotasLogoTVNOTAS

Adrián Di Monte responde a especulaciones de que su descomunal trasero es operado
Espectáculos México

Adrián Di Monte responde a especulaciones de que su descomunal trasero es operado

11 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El cubano reveló una verdad que pocos conocían.

Publicidad Kuxtal

Desde que inició Bailando por un sueño, el cuerpazo de Adrián Di Monte nos dejó sin palabras; desde entonces, su descomunal trasero dio de qué hablar y hasta se especuló que era falso.

 

 

Sin embargo, el sexy cubano que se coronó como campeón absoluto de la competencia de baile ya desmintió cualquier rumor, y tras celebrar su triunfo, rompió el silencio al respecto. 

8 COSAS QUE EXTRAÑAREMOS DE ADRIÁN DI MONTE EN BAILANDO POR UN SUEÑO

En entrevista con Shanik Berman, negó cualquier posibilidad de haber estado en el quirófano, y mucho menos, para aumentar sus atributos que dejan boquiabierto a cualquiera, pues confesó que le tiene pánico a las operaciones.



Hace tiempo tuve que sacarme las muelas del juicio y yo estaba aterrado, con tal de que no me pusieran anestesia general, lo hice con anestesia local y sentí cómo me sacaban los dientes y todo pero, o sea, le tengo mucho pánico al bisturí y al doctor”, reveló el actor.

 

 

Adrián es un actor que así se da a conocer en México, aunque ya tenía una trayectoria en el extranjero. Es arquitecto de profesión, y es pareja de Sandra Itzel, participante de La Academia Bicentenario.


 

 

La nalgada de la suerte gracias @shanikberman por invitarme a Tu programa eres un amor

Una publicación compartida por A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) el