TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Alexander Acha deja el pop y le entra a la cumbia!

03 de Octubre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Cortesía del artista

Grabó el tema "Llorar" con "Los Socios del Ritmo"


Publicidad Kuxtal
 
Alexander Acha dejó por un momento la música pop y romántica que le inculcó su padre Emmanuel, ya que le entró a la cumbia y se puso a “Llorar” con “Los Socios del Ritmo”, en el feat que realizó con la agrupación fundada en Campeche.
 
'Los Socios del Ritmo' contarán con más invitados en su nuevo disco.
 
Después de su gran celebración por 55 años de trayectoria artística, "Los Socios del Ritmo" lanzan nuevo material discográfico en el que cuentan con grandes invitados, como es el caso de Alexander Acha, quien colaboró con su interpretación a este tema que sigue sorprendiendo al público a casi 20 años de su estreno.
 
El video de “Llorar” fue grabado recientemente en vivo en el "Foro 360" de la Ciudad de México, donde Alexander Acha y los integrantes de "Los Socios del Ritmo" convivieron fraternalmente durante los descansos de la grabación, dejando de lado que pertenecen a distintos géneros musicales, pero reafirmando que la música es universal y une al público de los artistas que participan en estas fusiones.
 
 El video ya casi llega al millón de visualizaciones.
 
El video de este dueto ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la agrupación, llegando ya casi al millón de visualizaciones, además de que el tema se encuentra programado en las principales estaciones de radio.
 
 
“Llorar” es el primer sencillo del nuevo disco de Los Socios del Ritmo titulado “Hoy”, que contiene 12 éxitos de la agrupación, así como varios temas inéditos y un popurri muy significativo de esta institución musical campechana, que el próximo 2 de noviembre festejará 56 años de carrera.
Tags: 
Alexander Acha
Los Socios del Ritmo
Llorar
Cumbia