TVNotasLogoTVNOTAS

La guapa actriz robó miradas duranta la alfombra roja de Reirse se Siente Bien.
Espectáculos México


Ana de la Reguera no descarta hacer stand up

15 de Noviembre del 2018 por María Montoya / Foto: Francisco Mancera

Amablemente, la actriz nos compartió parte de lo que le gustaría hacer en un futuro.

Publicidad Kuxtal

En la alfombra roja de “Reirse se Siente Bien”, Ana de la Reguera agradeció a los standuperos: Sofía Niño de Rivera, Diablito, Daniel Sosa, Ricardo Pérez y Ricardo Peralta por donar la función a su fundación Veracruzana. Además dijo, algún día se atreverá a hacer stand up, porque efectivamente Ana tiene mucho sentido del humor.

-¿Tienes mucho sentido del humor, te gustaría presentar un pequeño scketch?

“Me hubiera encantado, pero ya tenía el compromiso de la entrega de los Latin Grammy. Sofía (Niño de Rivera) ya prometió que me va a dar clases de stand up. De ahí nació la relación que tengo con ellos, de la admiración que tengo por su trabajo, soy como una standupera frustrada, entonces espero tarde o temprano abrirles sus shows”.

Lució espectacular la actriz a su paso por el encarpetado.

-¿En qué utilizarás los fondos que se reúnan?
"La ayuda va a destinarse a las residencias de los artistas que ayudan a darles oficios a la población de la Antigua Veracruz que es un pueblo muy hermoso, pero no hay nada, es la comunidad a la que hemos apoyado desde hace 8 años y es para comprar materiales, ayudar a los maestros, traer a los artistas que los capaciten y labores sociales. Cada año hacemos colecta para la época de frío y donamos a una casa hogar cada mes. Es una labor de todos los días, no de un sólo día”.

-¿Cómo concluyes el año?

“Feliz, con la conducción de los Latin Grammy, terminé la 6a temporada de Power (donde interpreta a una narcotraficante) y empiezo otra serie de televisión para Estados Unidos que todavía no puedo decir”.

Aquí cuando agradeció las muestras de apoyo por parte de sus compañeros.

-¿Dónde vas a pasar la Navidad y el Año Nuevo?
“Siempre lo paso en Veracruz, en este caso es la primera vez que no, la voy a pasar en Los Ángeles, en Estados Unidos”.

-¿Y por qué ahora allá?

“Es que he estado tanto tiempo fuera de mi casa durante todo el año, entre Veracruz y la Ciudad de México que quiero disfrutar un poquito mi casa porque no he estado”, finalizó.