TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Así fueron los últimos momentos del esposo de Sharis Cid antes de ser asesinado!

04 de Octubre del 2018 por Janet Madrigal Béjar / Foto: Redes sociales

La pareja fue captada en un centro comercial al sur de la Ciudad de México donde demostraron que eran una pareja muy enamorada.

Después de la trágica noticia de la muerte de Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, a manos de un sujeto que le disparó a quemarropa en al menos cinco ocasiones a las afueras de un hotel que acababa de inaugurar en San Miguel de Allende, han salido a la luz imágenes donde se ve los últimos momentos que pasó la pareja antes de que Gómez fuera asesinado.

Y es que recordemos que hace unos días te mostramos el momento exacto en el que la actriz pide ayuda desesperadamente cuando encontró el cuerpo de su pareja en el automóvil.

LO QUE SÍ ES UN HECHO, ES QUE LA PAREJA DERRAMABA MIEL.

La actriz no ha declarado nada ante la delicada situación.

En el video se observa a Sharis e Isaías pasear en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, donde se les vio derramando miel mientras realizaban algunas compras, para después entrar al cine.

ESTE FUE EL COMUNICADO QUE EN SU MOMENTO COMPARTIÓ SHARIS EN REDES SOCIALES.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les pido mucho respeto.

A post shared by Sharis (@shariscid) on

 

Asimismo, dejan en claro lo enamorados que estaban, pues en todo momento la pareja se demostraba su amor con caricias y besos, pues ambos lucían felices de la vida en disfrutar las simples cosas de la vida.

Nuestro más sentido pésame a amigos y familiares del empresario.

 

 

Tags: 
Sharis Cid
Asesinado
Esposo
Video inédito