TVNotasLogoTVNOTAS

Así reacciona Alejandra Guzmán ante el pleito de su hija con su sobrina.
Espectáculos México

Así reacciona 'La Guzmán' ante el 'agarrón' entre Frida Sofía y Michelle Salas

12 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Youtube, Instagram

La cantante por fin rompió el silencio y habló sobre el escándalo que han protagonizado las dos integrantes de la dinastía Pinal.

Publicidad Kuxtal

Tras varias semanas de que Frida Sofía y Michelle Salas se estan dando hasta con la chancla, su pleito parece no tener fin, sin importar que en estos momentos Doña Silvia Pinal está delicada de salud.

Después de que la primera actriz ingresara a un hospital al sur de la Ciudad de México, su hija Alejandra Guzmán junto a su hermano Luis Enrique, han sido los únicos que han hablado con los medios de comunicación sobre la salud de su madre.

Por lo que aprovechando la amabilidad de "La Guzmán", se le preguntó por el pleito que Frida trae con su sobrina Michelle y esto dijo: "En algún momento pienso que se puedan dar un beso y perdonarse todas las tonterías que uno malinterpreta, yo no me meto porque las amo a todas, Michelle es mi sobrina, mi ahijada, y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor de las pinal

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Aunque la rockera agregó que espera la unión entre su familia, pues ahorita es cuando más se necesitan, dejó entrever que su hija y Michelle ya están grandecitas para que resuelvan solitas sus problemas.

"La imaginación de nosotras las Pinal es grande, pero yo las amo, les mando un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia", finalizó la cantante con una sonrisa en la cara.