LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán reafirma su pelea con Sylvia Pasquel y dice que ella es una estrella.
Espectáculos México
19 de Marzo del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: TVNotasmx

Alejandra Guzmán reafirma su pelea con Sylvia Pasquel y dice que ella es una estrella

En nuestra más reciente versión impresa te dimos a conocer del enfrentamiento que tuvo "La Guzmán" con Sylvia Pasquel.

Publicidad Kuxtal

El día de hoy en TVNotas te dimos a conocer en exclusiva el fuerte enfrentamiento que tuvo por teléfono y a gritos, Alejandra Guzmán de 51 años con su media hermana Sylvia Pasquel de 69 por defender a su hija Frida Sofía de 27, en la que entre otras cosas le recalcó que ella era la estrella de la familia y le recriminó por casarse con el ex de su mamá Silvia Pinal de 88, situación que ya Frida le echó en cara a la Pasquel ayer en sus historias de Instagram.

Y la rockera no parece querer quedarse callada pues ayer al visitar a su mamá, en entrevista para el programa "Ventaneando" dijo: "Le arreglamos muy bien su cuarto; Silvita anda diciendo que ella lo hizo, pero ella no se paró por aquí jamás, ¡eso lo hice yoooo!".

Además agregó: "Como siempre, se anda colgando medallas que no son suyas, pero bueno, yo estoy tranquila porque lo que puedo hacer por mi mami lo hago con mucho cariño y para eso es la lana y para eso es el trabajo".

En cuanto a si considera que en la familia todas son unas cohetes y que tienen su fuego por dentro, la cantante tal y como lo publicó TVNotas declaró: "Sí, pero todas brillamos diferente, yo creo que yo no soy un cohete, yo soy una estrella".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Casos de la vida real! #FridaSofía #DinastíaPinal #MichelleSalas #SilviaPinal #AlejandraGuzmán #LuisMiguel #StephanieSalas

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el