TVNotasLogoTVNOTAS

Alejandra Guzán se peleó a gritos con Sylvia Pasquel y Stephanie Salas por defender a su hija Frida Sofía
Espectáculos México

Alejandra Guzmán peleó a gritos vs las Pasquel, le exigen que calme a Frida Sofía

19 de Marzo del 2019 por Pablo Alarcón / Foto: TVNOTAS
La cantante le recordó a su hermana que se casó con un ex de su madre, y a Salas que su hija Michelle es producto de un “acostón”...
Publicidad Kuxtal
 
La guerra campal entre la dinastía Pinal aún no termina, pues desde que Frida Sofía, de 27 años, hija de Alejandra Guzmán, de 51, hizo fuertes acusaciones contra su sobrina Michelle Salas, de 29, hija de Stephanie Salas, de 49, ahora se ha desatado un fuerte enfrentamiento entre Sylvia Pasquel, de 69, y Stephanie contra Alejandra. Y es que se gritaron cosas que ocasionaron una mayor ruptura familiar, que a la vez coincidió con el internamiento de doña Silvia Pinal, de 88, el sábado 9 de marzo, a causa de neumonía. Una amiga de la familia nos contó al respecto:
 
 
-¿Qué sucede en la familia Pinal?
“Las cosas están muy mal; de por sí la relación entre todas siempre ha sido tensa por el carácter fuerte que tienen, y con lo que dijo Frida Sofía, se desató la guerra”.
 
 
-Empeoró por lo que dijo Frida Sofía...
“Sí, primero criticó a Michelle Salas, la llamó mam&#@, pend#%@, cul#[email protected] Después declaró que Michellita le robaba dinero a su abuela y que en la familia nadie se hablaba ni se quería”.
 
 
-¿Cómo reaccionó la familia ante estas declaraciones?
“Doña Silvia se enojó mucho, pero confió en que las cosas mejorarían. Sin embargo, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas salieron en defensa de Michelle, cada una por su cuenta, le llamaron por teléfono a Alejandra para exigirle que le pusiera un alto a Frida, que no permitirían una ofensa más”.
 
-¿Qué les contestó Alejandra?
“¡Se enfureció por completo! Aunque en el fondo sabe que no estuvo bien que su hija ventilara cosas familiares, tiene que defenderla, y sacó las garras por ella y se les puso al tú por tú”.
 
 
-¿Y qué se dijeron?
“¡Lo que no se dijeron! La Pasquel fue muy agresiva; le dijo a Ale que controlara a su hija, que ella no había sido una buena madre, y por eso Frida era como era. Y Ale se encendió y le gritó a Sylvia que con qué autoridad moral le reclamaba, cuando ella se casó en los 80’s con uno de los ex novios de su madre, Fernando Frade”.
 
-¿Y qué contestó Sylvia?
“Pues a la Pasquel ese tema siempre la ha atormentado mucho, ya que con Frade tuvo una hija que lamentablemente falleció ahogada de pequeña; siempre se ha arrepentido de esa relación. Además, Alejandra le dijo que ella era la estrella, y que Sylvia sólo parecía la vocera de la familia, que los medios no la buscan por su trayectoria o talento. Se gritonearon y terminaron colgándose el teléfono”.
 
Alejandra Guzán se peleó a gritos con Sylvia Pasquel y Stephanie Salas por defender a su hija Frida Sofía
 
-Dices que Stephanie también le llamó a Alejandra...
“Así es, le exigió lo mismo, pero Ale le dijo que su hija no había dicho mentiras, y que Michelle había sido producto de un acostón de una noche. La cosa se puso tremenda, esto sucedió días antes de que Silvia Pinal tuviera que ser internada en el hospital por neumonía”.
 
-¿Por qué doña Silvia Pinal no puso orden?
“La gente siempre ha creído que esa dinastía es un matriarcado y que doña Silvia es la que manda, pero no es así, cada una ha hecho lo que ha querido. Doña Silvia hace años las regañaba duramente, pero nunca fue una figura de autoridad, porque se ha dedicado más a su trabajo, tal y como lo admite en su bioserie que actualmente se transmite por Televisa”.
 
-¿En qué sentido?
“De niña, a la Pasquel la dejó un tiempo en una escuela de monjas por el trabajo, y de joven, le echó en cara a su mamá que metía hombres a la casa. Pasquel ha reconocido que su mamá nunca fue cariñosa con ella y que sufrió su ausencia porque siempre estaba viajando”.
 
 
-¿Y con Alejandra?
“A ella ni se diga, también la desatendió; por eso el primer tema que sacó como cantante se llama ‘Bye, mamá’, en éste le reclamaba que no estuvo con ella en muchos momentos importantes de su infancia y adolescencia. Ale y su mamá tuvieron enfrentamientos muy fuertes por la falta de atención”.
 
Alejandra Guzán se peleó a gritos con Sylvia Pasquel y Stephanie Salas por defender a su hija Frida Sofía
 
-¿Y ahorita cómo están las cosas con la frágil salud de doña Silvia?
Pues ya está mejor, recuperándose; pero los únicos que estuvieron totalmente al pendiente de ella fueron Alejandra y Luis Enrique, se turnaron para cuidar a su madre; no querían que ocurriera una desgracia, sobre todo tomando en cuenta su edad”.
 
 
-En el hospital no se había visto en los primeros días ni a Sylvia Pasquel ni a Stephanie Salas...
“Porque no se querían topar a Alejandra; pero finalmente, Stephanie fue a verla el miércoles 13 de marzo”.
 
-¿Y la Pasquel?
“Ella vive en Acapulco desde hace algunos meses; primero dijo que no podía venir, porque no tenía con quién dejar a sus 10 perros; pero la semana pasada su hermano Luis Enrique dijo que había sufrido un paro respiratorio y por eso se había ido a vivir allá; y finalmente fue al hospital el jueves 14 de marzo. Aunque honestamente, está molesta con su mamá”.
 
-¿Por qué?
“No está de acuerdo en que se hayan exhibido varias cosas de su vida en la bioserie de su mamá, pues la dejan muy mal parada y está que no la calienta ni el sol”.
 
-Dices que Alejandra se les puso al brinco a Sylvia y Stephanie, pero la hemos visto muy tranquila...
“Fue un momento de enojo, pero para ella lo más importante ahorita es que se recupere su mamá”.
 
-Antes de esto, ¿cómo era la relación entre Alejandra y la Pasquel?
“Rara, a veces bien y otras mal; hace un año discutieron porque Sylvia le prohibió a Alejandra que hablara de ella en su serie, de lo contrario la demandaría. Por eso Ale prefirió no incluirla ni a ella, ni a Stephanie ni a Michelle”, concluyó.
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1157 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store