¿Diego Luna deja en claro que no supera a Camila Sodi?
El actor mexicano compartió una foto que desató un sinfín de comentarios en redes sociales.

El actor dejó en claro la admiración que tiene por la guapa cantante.
/Clasos
Casi siempre al mencionar el nombre de Diego Luna se nos viene en automático a la mente el nombre de Camila Sodi; sin embargo, debe de quedar en claro que aunque formaron en su momento una hermosa pareja y tuvieron dos hermosos hijos, su relación ya no pudo dar más.
Aunque todos sabemos que cada quién siguió con su vida y solo se ven para no descuidar a los hijos que tienen en común, es inevitable no atar cabos y decir que uno no olvida al otro.
Tal es el caso del actor, quien hace unas horas compartió una fotografía que en poco tiempo se volvió viral y se trata nada más y nada menos una foto con la guapísima Camila, pero no crean que su ex pareja, sino Camila Cabello, a quien admira desde hace mucho tiempo.
[comments] “Camila Cabello se tomó una foto conmigo y ahora seré el héroe de mis hijos, me hará caso finalmente!! Qué placer entregarle un premio”, escribió Diego en la imagen que al poco tiempo superó los mil “retweets”. [/comments]
De manera inmediata, varios cibernautas empezaron a decir que se veía guapa la cantante, pero que no era tan guapa como su ex pareja y otros más que si a caso tenía clavada en el corazón a la sobrina de Thalía como para ir detrás de todas las “Camila”.
[comments] “Te llaman las camilas”, “Está más guapa tu ex pareja” [/comments]