TVNotasLogoTVNOTAS

Eduardo Barajas demuestra su versatilidad en los escenario
Espectáculos México

Eduardo Barajas demuestra su versatilidad en los escenario

19 de Mayo del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: TV NOTAS

El tapatío hace múltiples personajes en las producciones de Alejandro Medina... 

Publicidad Kuxtal
Una joven promesa de la actuación es Eduardo Barajas, quien forma parte de la compañía del productor Alejandro Medina y se encarga de darle vida a múltiples personajes de las diferentes obras que se encuentran en las carteleras del Teatro Tepeyac y Teatro Legaria, demostrando su gran talento. Al respecto platicamos con él.
Eduardo Barajas demuestra su versatilidad en los escenario
-Eduardo, cuéntanos de ti...
 
“Soy originario de Guadalajara pero me vine a la CDMX para estudiar en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa. Una vez que salí egresado de ahí comencé a trabajar en el medio que más me gusta, el teatro. Para mí, la magia y la gran emoción que genera estar en un escenario mientras da vida a fantásticos seres, es algo realmente asombroso e incomparable”.
 
-Sabemos que realizas una gran cantidad de personajes...
 
“El reto de un actor es transformarse y amo esta profesión, interpreto al príncipe en La Sirenita Musical y Cenicienta, la magia del amor; en El libro de la selva encarno al feroz Shere Kan, en la obra de El mago de Oz musical hago el rol del cobarde león. Y en El Diario de Ana Frank me meto en la piel del señor Fritz Pfeffer”.
 
-También has hecho televisión ¿no?
 
“Sí, he tenido algunas intervenciones para los programas unitarios La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho”.
 
 
-Trabajas con un gran productor como Alejandro Medina...
 
“Hemos hecho un excelente equipo y siempre es muy bueno trabajar con profesionales como él. Yo como actor siempre trato de dar lo mejor en escena, la perseverancia tiene un gran significado en mi camino e invito a la gente para que asista al teatro y reviva las grandes historias que tiene la compañía Alejandro Medina Presenta”.
Eduardo Barajas demuestra su versatilidad en los escenario