Eduardo Barajas demuestra su versatilidad en los escenario
El tapatío hace múltiples personajes en las producciones de Alejandro Medina...

Eduardo Barajas demuestra su versatilidad en los escenario
/TV NOTAS
Una joven promesa de la actuación es Eduardo Barajas, quien forma parte de la compañía del productor Alejandro Medina y se encarga de darle vida a múltiples personajes de las diferentes obras que se encuentran en las carteleras del Teatro Tepeyac y Teatro Legaria, demostrando su gran talento. Al respecto platicamos con él.
-Eduardo, cuéntanos de ti...
“Soy originario de Guadalajara pero me vine a la CDMX para estudiar en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa. Una vez que salí egresado de ahí comencé a trabajar en el medio que más me gusta, el teatro. Para mí, la magia y la gran emoción que genera estar en un escenario mientras da vida a fantásticos seres, es algo realmente asombroso e incomparable”.
-Sabemos que realizas una gran cantidad de personajes...
“El reto de un actor es transformarse y amo esta profesión, interpreto al príncipe en La Sirenita Musical y Cenicienta, la magia del amor; en El libro de la selva encarno al feroz Shere Kan, en la obra de El mago de Oz musical hago el rol del cobarde león. Y en El Diario de Ana Frank me meto en la piel del señor Fritz Pfeffer”.
-También has hecho televisión ¿no?
“Sí, he tenido algunas intervenciones para los programas unitarios La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho”.
-Trabajas con un gran productor como Alejandro Medina...
“Hemos hecho un excelente equipo y siempre es muy bueno trabajar con profesionales como él. Yo como actor siempre trato de dar lo mejor en escena, la perseverancia tiene un gran significado en mi camino e invito a la gente para que asista al teatro y reviva las grandes historias que tiene la compañía Alejandro Medina Presenta”.