LogoTVNOTAS
Amy Kupps dice que no puede encontrar un trabajo normal por ser 'sexy'
Virales
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mujer de OnlyFans dice no encontrar trabajo normal por ser muy sexy

Amy Kupps era maestra de historia y hacía contenido para OnlyFans, al ser descubierta, fue obligada a dejar la escuela.
Esta mujer demuestra que ser atractiva resulta ser un gran problema a la hora de encontrar trabajo, Amy Kupps, de 32 años tuvo que abandonar su empleo como profesora, las autoridades escolares encontraron su contenido para adultos.
 
Amy pensó en encontrar un empleo “normal” tras ser despedida de la escuela en Carolina del Norte, Sin embargo, según relató, nadie la quería contratar, ya que su apariencia deslumbra a todos.
 
"Ser tan sexy siempre fue un problema para mí. Pero ahora tengo tanta confianza en mí misma que soy demasiado intimidante", expresó Amy
 
Amy Kupps fue explusada de la escuela donde daba clases por tener cuenta de OnlyFans
 
 
Incluso busco trabajo en una tienda, pero al intentar tener una entrevista, el hombre que la haría sólo la observaba
 
"Fui a una entrevista para un trabajo en una tienda y el gerente me hizo ir a su oficina. Cuando me senté, noté que se puso nervioso. No dejaba de mirarme el pecho y la cara. Además, sudaba y temblaba llamativamente, no podía pensar en preguntas para hacerme. Pidió permiso, se retiró unos segundo y al regresar terminó la entrevista de forma abrupta", contó. 
 
A pesar de su belleza, dice que no la contratan por ser 'muy sexy'
 
 
A pesar de los buenos ingresos que le deja la plataforma, Amy quiere un trabajo aparte, uno estable y permanente, además tiene que encontrar un empleo “real” para contar con seguro médico, debido a que ya no está enseñando.
 
“A veces se siente un poco desalentador que solo me juzguen por mi apariencia. Es difícil no poder encontrar trabajo como docente. Estudié, me considero inteligente. Es importante que puedan ver más allá de mi pequeña cintura, mi busto grande y mis labios realzados ", concluyó.
 
Amy espera que vean más allá de su cara y su cuerpo