LogoTVNOTAS
 Diego Santoy Asesinó a los hermanos de su novia.
Virales
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Asesino de Cumbres: la casa de la familia Peña Coss es derrumbada

Demuelen la casa de Cumbres donde Diego Santoy Riveroll cometió el crimen por el que permanece en la cárcel.
Luego de 15 años, la residencia en donde Diego Santoy Riveroll le quitó la vida a los 2 hermanitos de su novia, ya está siendo demolida por trabajadores. La residencia está ubicada en la calle Monte Casino, Cumbre de Monterrey, Nuevo León y los vecinos se llevaron una gran sorpresa al percatarse de que la casa estaba siendo derrumbada con maquinaria.
 
Dicha casa, desde hace años lucía abandonada, ya que después de la tragedia fue puesta en venta, por lo que ha estado en manos de distintos propietarios y ahora tiene intervención de maquinaria pesada, con el objetivo de demolerla.
 
Actualmente, se está llevando acabo la demolición de la casa donde Diego Santoy Riveroll, el famoso "Asesino de Cumbres", que cimbró a todo México en 2006, al quitarle la vida a los hermanos de su exnovia, Erika Peña Coss, por lo que se le impugnaron delitos.
 
 
La casa desde hace años lucía abandonada.
 
 
Se sabe que para la demolición tuvo que ver que varios curiosos se aparecían por ahí debido a que no había un paso restringido, por lo que se habría tomado la decisión de derribar la casa y que el terreno se pusiera a la venta con una inmobiliaria, aunque se desconoce hasta el momento si ya hay compradores y si desarrollarían una nueva propiedad en el espacio.
 
Cabe recordar que la propiedad ha tenido varios dueños desde que ocurrió la tragedia, por lo que esta sería una ocasión más en la que lo pondrían a la venta, aunque esta vez como terreno.
 
Casa de la familia Peña Coss.
 
 
Este caso fue uno de los crímenes más sonados en México, pues la indignación de la población ante la infame situación resultó alarmante, por lo que el culpable está cubriendo una sentencia en la cárcel.
 
Actualmente, Diego Santoy cumple con una pena de 71 años, 7 meses y 21 días en prisión por distintos delitos como homicidio calificado, robo y privación de la libertad.
 
 
Este caso fue uno de los crímenes más sonados en nuestro país.