LogoTVNOTAS
Joven se pone máscara de Michael Myers
Virales
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @yankuikmx_

Joven se disfraza de Michael Myers para recibir vacuna antiCovid

El joven aseguró que se disfrazó por estar muy feo.
Un joven originario de Santa Catarina, Nuevo León, en México, se viralizó rápidamente luego de que fuera captado recibiendo la inmunización en disfrazado de Michael Myers, personaje antagonista de las películas ‘Halloween’.
 
Al ser cuestionado por un medio de comunicación sobre el motivo por el cual se había disfrazado, el joven se dijo contento por recibir su primera dosis de la vacuna antiCovid y aseveró que la máscara también funcionaba para evitar contagios.
 
“Como quiera traigo mi tapabocas para cuando me pueda quitar la máscara. Ahorita voy a pasar con máscara, es que estoy muy feo. No, sí, con máscara”, dijo el joven.
 
Joven se disfraza para ser inmunizado
 
 
Además, el muchacho bromeó con respecto al personaje, ya que si bien, no le gustan mucho las películas de ‘Halloween’, el personaje le agrada, motivo por el cual decidió disfrazarse de él.
 
“Me agrada el personaje por la altura, más que nada. A lo mejor (necesito una vacuna) en la pierna y en el brazo”, dijo prevlio a ser inoculado.
 
Recuerda que para recibir cualquiera de las vacunas, tanto la primera dosis, como la segunda, es necesario que se acuda a la sede correspondiente con una identificación oficial, un comprobante de domicilio y con el registro prellenado, que puedes obtener a través de la página de la Secretaría de Salud.
 
Joven se vacuna disfrazado