LogoTVNOTAS
Padre de familia paga un auto con puras monedas
Virales
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TWitter: @nowthisnews

Hombre le regala coche a su hijo ¡Lo pagó con puras monedas!

El padre de familia pagó 158 mil pesos con puras monedas.
Si bien, los padres de familia acostumbran a hacer todo lo que esté en sus manos hay quienes llevan su amor y orgullo a otros niveles, haciendo hasta lo imposible para ver a sus hijos felices.
 
Y el caso de este hombre chino no fue la excepción, ya que decidió comprarle un automóvil a su hijo, pagando tan solo con puras monedas.
 
Un hombre en China ahorró durante dos años todas las monedas de bolsillo que tenía para poder comprar un coche para su hijo, y así lo hizo.
 
Este es un padre ejemplar
 
 
El padre de familia acudió a la agencia de autos con 51 mil yuanes (158 mil pesos), en 17 bolsas de monedas, por lo que se volvió viral. De acuerdo con medios locales de la región, esto ocurrió en la ciudad de Zhoukou, China, el pasado 15 de agosto.
 
“Un padre en China pudo pagar un automóvil para su hijo usando solo monedas de bolsillo. El hombre entró al concesionario con 17 bolsas de monedas por un total de 51.000 yuanes (7.872 dólares)”, informaron medios internacionales.
 
 
 
“Se necesitaron 20 empleados y más de 3 horas para contarlo todo, pero se fue con el automóvil cuando todo estaba dicho y hecho”, añadieron.
 
En entrevista para un medio internacional, una empleada de la tienda de autos reveló que cuando vio al hombre llegar con las bolsas, se sintió muy sorprendida, puesto que nunca se imaginó que le tocara vivir en carne propia un suceso como este.
 
“Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, expresó la mujer que se volvió viral en redes sociales tras darse a conocer la historia.
 
Hombre compra auto con monedas