LogoTVNOTAS
Tomás nombró su canal de YouTube como Tomiii 11
Virales
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: tomiii 11

Muere el niño youtuber Tomiii 11, tenía cáncer cerebral

’Tomiii 11’ fue galardonado con el premio a Mejor Cuenta de YouTube, en los Giga Awards
El niño chileno de 11 años, Tomás Blanch, mejor conocido como ‘Tomiii 11’ falleció este lunes a causa del cáncer cerebral que padecía desde hace tiempo. El menor de edad, se volvió viral en redes sociales el pasado 19 de marzo, cuando compartió un video en el que expresaba su deseo de convertirse en un youtuber y tener un millón de suscriptores.
 
Recordemos que tras darse a conocer el video, los internautas se conmovieron por la historia de Tomi y se solidarizaron, haciéndolo llegar rápidamente a los más de cuatro millones de suscriptores en su canal de Youtube, donde actualmente tiene ocho millones y medio de seguidores.
 
El pequeño Tomi cautivó a los internautas sobre todo a los fanáticos de los videojuegos, con sus consejos para los juegos en línea y platicando sobre su vida, puesto que en un principio, el niño comenzó subiendo contenido sobre su día a día, a modo de poder ‘platicar’ con alguien.
 
Tomiii11
 
 
Para Tomi, el padecer cáncer cerebral no fue ningún impedimento para hacer realidad sus sueños e incursionar como youtuber, que con ayuda de su padre grababa sus videos, para luego subirlos a la plataforma.
 
Cabe destacar que recientemente, el viernes 27 agosto, Tomi fue premiado por tener la Mejor Cuenta de YouTube, y fue galardonado por los Giga Awards, por lo que sus padres fueron en su nombre a recibir el premio y posteriormente, él compartió un video en que se mostró muy agradecido por el reconocimiento.
 
 
 
Los internautas lamentaron en YouTube la muerte del pequeño Tomi y aprovecharon su último video subido, hace una semana, en el que agradeció por nominado por los Giga Awards, para expresar sus condolencias a la familia y desear que estuviera en un mejor lugar.
 
“En paz descanses pequeño Tomi, siempre te recordaremos, lograste hacernos ver que aun hay fe en la humanidad”, “Estamos Seguro que estás en un mejor lugar, Gracias por todo Crack”, “Tomi... Fuiste y serás una leyenda, en toda Latinoamérica te recordaremos con muchísimo cariño”, “Todos te extrañaremos Tomi, fuiste un gran niño y siempre estarás en nuestro corazones, descansa en la presencia de Dios”, Mi más sentido pésame a toda la familia de Tomi unos grandes padres que lucharon por hacer feliz a su hijo hasta el último momento, mi admiración para ustedes, les mandamos por parte de mi familia mucha fuerza en estos momentos su hijo será siempre recordado”, se lee en los comentarios.
 
Tomiii11