LogoTVNOTAS
Hombre recibe pastel cumpleaños
Virales
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Tik Tok: @rubisanchez080

Hombre rompe en llanto al recibir su primer pastel de cumpleaños

Su esposa e hijos sorprendieron al hombre y conmovieron las redes sociales.
 
Una cariñosa familia enterneció en redes sociales luego de que la usuaria de Tik Tok Rubí Sánchez compartiera en dicha plataforma un video en el que mostraba la reacción de su esposo al recibir su primer pastel de cumpleaños, y recibiera las felicitaciones de sus hijos.
 
En la grabación se puede observar al padre de familia con los ojos vendados, en una habitación, mientras cuatro niños cuentan hasta las tres, al unísono, para que su padre pueda quitarse la venda y ver la sorpresa que le prepararon.
 
Tras descubrirse los ojos, los niños gritan ‘Feliz Cumpleaños’, y el hombre no puede con la emoción y rompe en llanto, mientras dice impresionado ‘No manchen’ y ‘Te luciste... te pasaste de lanza’.
 
Padre de familia rompe en llanto por sorpresa de sus hijos
 
 
Además, en dicho video se puede observar a los niños sosteniendo algunos carteles, en los que le dicen cuánto lo aman y lo quieren, rodeando una mesa en la que está un pastel con la cara de su padre, mientras su esposa lo graba y lo abraza para demostrarle su amor.
 
Actos seguido, el hombre aprovechó, entre lágrimas para dedicarle unas palabras a sus hijos, a quienes aseguró amor y estar preocupado porque crezcan siendo unas buenas personas.
 
"Es mi primer pastel que tengo en mi vida. Gracias, mis amores; gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes.  Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes", comentó el hombre.
 
Así mismo, el orgulloso padre de familia se mostró muy contento por la sorpresa y comentó que se va a esforzar más para que en un futuro sus hijos puedan tener un cumpleaños y una celebración mejor que la de él, y los incitó a no dejar de estudiar.
 
Esta fue la reación del hombre:
 
 
 
"El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes, con una fiesta grandota para todas, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito, pero chambeando. Gracias, mis amores, gracias", mencionó el padre de familia.
 
En redes sociales, los internautas se mostraron muy conmovidos con la sorpresa y la reacción del hombre, por lo que optaron por felicitarlo y expresar sus emociones respecto a la familia.
 
“Es el sentido de vivir”, “Que dios bendiga a esa familia”, “Esa raza es feliz”, “Me hiciste llorar, qué alegría le diste a tu esposo”, “Muchas felicidades”, “Dime que eres millonario sin decirme que eres millonario”, “Que hermoso, estos son los momentos que fortalecen a una familia”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Padre de familia recibe grata sorpresa