LogoTVNOTAS
hombre arroja ácido perro mujer rechazó sentimentalmente
Virales
29 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Por desamor un hombre le arroja ácido al perro de la mujer que lo rechazó sentimentalmente

Afortunadamente, Toby se encuentra en buenas condiciones y con el amor de su familia. 
¡Con los perritos no! Hoy en día el abuso o daño contra cualquier tipo de animal en todo el mundo es sinónimo de rechazo con la mayor severidad posible. 
 
Como es el caso de un hombre en Bogotá que por desamor habría echado ácido al perro de su conquista que lo habría rechazado. Por medio de redes sociales se conoció un video denuncia que deja en evidencia el cruel actuar de un hombre con el lomito. 
 
En un principio se puede ver al hombre acercándose con trozos de comida hasta la reja del patio donde se encontraba el perro, quien de apoco comienza a acercársele para tratar comer, sin poder detectar el peligro inminente al que estaba expuesto. 
 
 
 
De acuerdo con LAFM, una vez que el animal se sintió plenamente en confianza y distraído, el hombre sacó un recipiente de donde extrajo ácido y se lo arrojó, presuntamente porque la dueña del perro lo había rechazado sentimentalmente. 
 
Los hechos, ocurridos en el barrio Normandía de Bogotá, Colombia, causaron tal indignación que las imágenes captadas por una cámara de video vigilancia se volvieron virales en pocos minutos. 
 
hombre arroja ácido perro mujer rechazó sentimentalmente
 
 
Los mensajes de protesta se incrementaron a tal escala que las autoridades tuvieron que actuar rápidamente para tratar de curar al animal. La Fiscalía de Colombia informó que el perro se llama Toby y que tras atenderlo se encontraba con su familia “y en buenas condiciones”. 
 
hombre arroja ácido perro mujer rechazó sentimentalmente