LogoTVNOTAS
Joven se tatuó el código QR de certificado de vacunación.
Virales
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Joven se tatuó su certificado de vacunación

Gracias a que se tatuó su certificado de vacunación de Covid-19, podrá ingresar más rápido a cines, museos y restaurantes.

Países como Francia, Italia y España, han puesto en marcha el uso obligatorio del certificado de vacunas, para poder realizar numerosas actividades de entretenimiento y turismo, con el fin de controlar nuevos brotes o mutaciones agresivas de Covid-19. 
 
Por lo que desde el inicio del mes de agosto, para Italia fue indispensable exigir el pase sanitario llamado ‘pasaporte covid’ o ‘green pass’, por lo que la población ha optado por medidas peculiares al respecto.
 
Tal fue en caso de Andrea Colonnetta, un joven, de 22 años, que decidió ser lo más ‘práctico’ posible y se tatuó el código QR de su comprobante de vacunación,Es indudablemente algo original, me encanta distinguirme”, mencionó Colonnetta.
 
Aquí el Tik Tok: 
 
 
La 'hazaña' del muchacho se dio a conocer gracias a que Gabrielle Pellerone, su tatuador, subió un video a su cuenta de Tik Tok, evidenciando el proceso del tatuaje. 
 
Para el universitario, fue una decisión importante en su vida el hecho de hacerse el tatuaje, “Fue como pintar un momento particular de mi vida, quería representar las dificultades de estos tiempos a través de un tatuaje que quedara indeleble y representara un período histórico de mi existencia”, dijo Andrea Colonnetta, orgulloso de su tatuaje.
 
Para el joven fue cómo pintar un momento particular de sui vida.
 
El código QR de su ‘green pass’(certificado de vacunación), es su pase oficial expedido por Italia, el cual es requerido para acceder a cines, museos y restaurantes, por lo que al tenerlo tatuado en el brazo, ya solo es necesario leer dicho código para el fácil acceso. 
 
Andrea Colonnetta, después de ver el resultado de la tinta, decidió ir a un McDonald's para comprobar la efectividad de su tatuaje y ver el tiempo que se ahorrará en esta nueva normalidad. 
 
 
“La persona que estaba en la entrada se quedó perplejo preguntándome qué era eso, cuando le expliqué que era mi ‘green pass’ y que podía escanearlo para comprobar su fiabilidad, se rió y tuve que insistir, y no poco, para convencerlo”, comentó el Italiano.
 
Usuarios de redes sociales aplaudieron la originalidad de la decisión para economizar tiempo y lo llaman genio. 
 
Andrea Colonnetta, un joven, de 22 años, decidió ser lo más ‘práctico’ posible y se tatuó el código QR de su comprobante de vacunación.