LogoTVNOTAS
China fomenta la vacunación
Noticias México
20 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

China prohíbe el acceso a establecimientos a personas no vacunadas

Las personas no vacunadas contra el Covid no podrán ingresar a restaurantes.
Conforme la cifra de personas vacunadas en China aumenta, las medidas de seguridad sanitaria también aumentan en dicha nación, esto para evitar que el índice de contagios se eleve y así poder volver a la normalidad lo más pronto posible.
 
Es por ello, que gran parte de establecimientos como restaurantes, oficinas del gobierno, hospitales y centros comerciales han propuesto que las personas no vacunadas no puedan ingresar a las instalaciones, y así poder fomentar la vacunación.
 
Si bien, no son todos los lugares, los establecimientos y lugares públicos, como parques, museos y el transporte público, que tienen esta nueva restricción solicitan a las personas, al entrar, un certificado de vacunación y una prueba negativa de Coronavirus.
 
Personas no vacunadas no podrán ingresar a restaurantes chinos
 
 
En los últimos días, la Comisión Nacional de Sanidad de China anunció que se detectaron 31 nuevos casos de Covid-19, registrados hasta el domingo 18 de julio, los cuales representaron un rebrote en una pequeña provincia, donde hubo cinco casos.
 
El resto de casos, 26, se dieron en viajeros extranjeros que llegaron a los municipios de Pekín (1) y Shanghái (este, 4), y en las provincias de Cantón (sureste, 8), Yunnan (sur, 5), Shaanxi (centro, 3), Mongolia Interior (norte, 1), Zhejiang (este, 1), Fujian (sureste, 1), Henan (centro, 1), y Gansu (centro-norte, 1).
 
China fortalece sus medidas sanitarias
 
 
Cabe destacar que el pasado 11 de junio China autorizó la aplicación de vacunas para menores de edad de entre 3 y 17 años, por lo que próximamente toda su población podrá estar vacunada contra el Coronavirus.
 
Algunas provincias de China comenzaron este mes a vacunar a adolescentes de entre 12 y 17 años, por lo que de acuerdo con medios locales de la región, suponen que para octubre de este mismo año ya se haya vacunado a toda la población en este rango de edad.
 
Para posteriormente continuar con los menores de 3 a 1 años de edad, disminuyendo así la posibilidad de contagios por Coronavirus en China.
 
China prohibe la entrada a algunos lugares a personas no vacunadas