LogoTVNOTAS
Luisito Comunica habla del 'Escorpión Dorado'
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luisitocomunica / @goldenescorpion

Luisito Comunica revela lo que no le gusta del Escorpión Dorado

El influencer Luisito Comunica se arrepiente de haber participado en el programa del ‘Escorpión Dorado’.
El youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como ‘Luisito Comunica’ se sinceró con Yordi Rosado sobre su colega, el influencer ‘Escorpión Dorado’, interpretado por Alex Montiel, y aseguró que no le cae muy bien, pues considera que es muy grosero, situación que no le agrada en lo absoluto.
 
Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Luisito Comunica mencionó que se arrepiente de haber acudido al programa de ‘Peluche en el Estuche’, pues recuerda haberse sentido muy incómodo por la personalidad de Alex Montiel.
 
Recordemos que fue el 6 de febrero de 2018 cuando ‘El Escorpión Dorado’ subió el video de ‘Luisito Comunica al volante’, donde los seguidores del enmascarado expresaron que la actitud de Luisito no fue la mejor.
 
Luisito Comunica habla con Yordi Rosado
 
 
“A ver, es que no me sentí cómodo cuando me entrevistó el Escorpión Dorado, meramente porque su estilo no me gusta nada. A ver, ojo, Alex Montiel es mi amigo, y nos llevamos chido, nos vemos relativamente seguido, todo bien”, aseguró Luisito.
 
Seguido de ello, Luisito aclaró que todo está bien entre Alex Montiel y él, pero que cuando se pone la máscara y se vuelve ‘El Escorpión Dorado', es cuando ya no está de acuerdo con las actitudes que toma, ya que se vuelve más grosero.
 
Este es el video que grabaron juntos Luisito y 'El Escorpión':
 
 
 
Con Alex Montiel todo chido, pero el Escorpión como tal a mí no me gusta. De que neta íbamos en el coche y el we*: 'señor es usted un pendej*, ¿o no Luisito? Dile que es un pendej*', y yo de no, yo no le voy a decir pendej*. Perdóname pero no. No es mi estilo. No es lo mío”, recordó el influencer.
 
Además, Luisito Comunica le confesó a Yordi Rosado que en particular, una de las cosas que menos le gustan del ‘Escorpión Dorado’ es la energía que transmite, no solo con sus entrevistados, sino también con el público.
 
“Esa energía que el Escorpión Dorado tiene y que llega con todo no me gusta, cero me gusta su estilo por eso es que la gente me sintió mamó* en su entrevista”, dijo.
 
Así habló Luisito Comunica de 'El Escorpión Dorado':
 
 
 
Cabe destacar que Luisito Comunica reconoció que fue su error haber aceptado ser entrevistado por ‘El Escorpión Dorado’ sin tener una idea de cómo entrevistaba o cuál era su estilo, ya que recordemos que este influencer enmascarado se caracteriza por ser tosco y hacer bromas pesadas.
 
“A ver mi error por no investigar bien el estilo de Escorpión Dorado antes de ir con él pero lo aprendí sobre la marcha, a mi no me late, no me gusta. Ojo, entre Escorpión y yo todo chido, simplemente a mi su estilo no me gusta y creo que hasta se lo he dicho, no es ningún misterio”, finalizó Luisito Comunica.
 
Alex Montiel es 'El Escorpión Dorado'