LogoTVNOTAS
Doña Ninfa es de Guerrero
Virales
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Cocinando con Ninfa

Abuelita de 87 años pide ayuda para sobrevivir y volverse youtuber

Una abuelita pide que le ayuden a conseguir seguidores en su canal de YouTube.
Doña Ninfa es una ancianita de 87 que busca obtener más seguidores en su canal de YouTube ‘Cocinando con Ninfa’, ya que debido a su edad se le dificulta poder conseguir un empleo que le dé para vivir y no implique mucho esfuerzo físico.
 
Recientemente la tierna ancianita que vive en Guerrero, México, publicó un video en su canal donde pedía a sus seguidores y a los internautas que le ayudaran a conseguir más suscriptores, pues espera poder monetizar.
 
“Voy a necesitar de su ayuda. Como muchos saben, yo soy Ninfa, tengo 87 años y pronto va a ser mi cumpleaños. Soy una persona que se dedica a poner en alto a Guerrero y a todo México con su deliciosa comida , comenzó explicando la ancianita.
 
Doña Ninfa suve videos de cocina
 
 
Doña Ninfa aseguró que desea recibir como regalo de cumpleaños, el 18 de abril, la noticia de que su canal de YouTube ya comenzará a generarle un ingreso constante, situación para lo que necesita un mínimo de horas de reproducción.
 
“Yo pensaba que, en poco tiempo, iba a alcanzar las 4 mil horas de reproducción, y no fue así. Porque al principio de diciembre, las vistas comenzaron a bajar mucho… Espero contar con tu apoyo para que eso cambie… Sé que ustedes me van a ayudar a que podamos llegar a las 4 mil horas de reproducción”, mencionó.
 
Así habló la abuelita:
 
 
 
Cabe destacar que la viejecita abrió su canal desde agosto de 2019, pero debido a la falta de recursos para grabar sus videos subió su primer clip en abril de 2020. Además, en noviembre del año pasado superó los cuatro mil suscriptores.
 
Actualmente, Doña Ninfa ya tiene más de 700 mil suscriptores en su canal de YouTube y su video con más vistas tiene más de un millón 200 mil reproducciones, por lo que no sería sorpresa que para su cumpleaños su canal comience a generarle ingresos.
 
Doña Ninfa aumenta de suscriptores