LogoTVNOTAS
noticia internet viral recompensa
Virales
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter @Xiomara8a

Niño perdió a su gato, ofrece papitas, refresco y 20 pesos como recompensa

La ternura de la recompensa lo hizo viral.
 
No hay nada más tierno que lo que este niño hizo por su gato y es que la inocencia de los pequeños siempre termina conquistandonos, sobre todo cuando cuidan y se interesan por sus mascotas.
 
Es así como este pequeño se hizo viral, pidiendo ayuda para encontrar a su gato de vuelta, ahora en Twitter circula el dibujo del gatito ‘Manchas’ que se extravió el pasado 21 de marzo en Mixquiahuala, Hidalgo.
 
El cartel está pegado en la calle Juan Aldama, colonia Centro y se puede leer la siguiente descripción: “Nombre: Manchas. Color: manchada. Ojos: verdes. Fecha de desaparición: 21/3/21″.
 
noticia viral recompensa gatos
 
 
Pero los dueños del gatito también colocaron en el cartel ¡una jugosa recompensa! Y se trata de una bolsa de cheetos, un refresco y 20 pesos, lo cual ha provocado sentimientos de ternura en los usuarios.
 
Además, se reconoce el ingenio de este niño, pues al no tener fotos de su amigo, optó por hacer un dibujo de cómo se veía y pegarlo en las calles cerca de su casa, lastimosamente no dejó ningún número de contacto para poder localizarlo.

hidalgo niño viral mascotas perdidas
 
 
Hasta el momento, el tuit que ha tenido más notoriedad en la red social ha sido el del reportero Jesús Flores, quien compartió la imagen refiriendo que se buscaba al “michi” en el estado de Hidalgo. Actualmente la publicación ya cuenta con más de 9 mil “me gusta” y cerca de 2 mil retuits.
 
Así comenzó a circular  en redes: