LogoTVNOTAS
Tomás nombró su canal de YouTube como Tomiii 11
Virales
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Tomiii 11

Tomi cumple su sueño de ser youtuber, supera los 4 millones de suscriptores

Tomi es un niño con cáncer cerebral que quiere ser famoso.
Luego de compartir su historia y difundir un video pidiendo que se suscribieran a su canal de YouTube, Tomi, un niño con cáncer cerebral, cumplió su sueño de ser influencer y ya cuenta con más de cuatro millones de suscriptores.
 
La historia de Tomás, un niño chileno, se viralizó rápidamente luego de que su padre difundiera un video donde le pregunta a su hijo los motivos por los que desea convertirse en influencer.
 
El pequeño niño reveló que quería volverse youtuber para desaburrirse, puesto que no siempre tenía con quien platicar sobre su vida y su gusto por los videojuegos.
 
Tomás busca ser famoso
 
 
“Quiero suficientes seguidores para ganar dinero y poder hablar. Porque a veces me siento aburrido, como y me vuelvo a aburrir”, dijo Tomi.
 
La historia de Tomás rápidamente se viralizó en las redes sociales, causando solidaridad en los internautas quienes ayudaron a difundir el video y se suscribieron a su canal, ‘Tomiii 11’.
 
“Es un canal donde la gente no sabe lo que hace, pero al final es un buen proyecto. Tiene una semana y ya tiene 25 suscriptores”, mencionaron Tomás y su papá.
 
Este es el video donde Tomás y su papá piden suscriptores:
 
 

El primer video que Tomi subió a sus canal lo publicó el 19 de marzo de este año y el 29 de marzo compartió un clip agradeciendo por sus primeros 35 seguidores.
 
Actualmente, la cuenta de Tomi en YouTube tiene más de cuatro millones de suscriptores y alrededor de 27 videos. Sin embargo, algunos internautas siguen promoviendo el canal, esperando que alcance los 10 millones.
 
El canal de Tomi aumenta rápidamente de suscriptores