LogoTVNOTAS
Chofer muestra los lugares más fáciles de robar
Virales
01 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Tik Tok: @dani45oficial

Un chofer explica cuáles son los lugares más fáciles de robar

Un conductor de transporte público revela cuáles asientos son más fáciles de robar.
La inseguridad en el transporte público es un problema que afecta a muchos países, es por ello que un chofer en Argentina dio a conocer los lugares que son más fáciles de robar, los cuales aplican para cualquier camión en México.
 
Daniel Alejandro Aides subió un video a sus cuentas de TikTok e Instagram, “dani45oficial”, explicando la importancia de escoger un buen asiento para no ser blanco de los ladrones y para que quienes se sienten en un lugar robable, estén al pendiente de sus pertenencias, en especial del celular.
 
En el video se aprecia que los lugares inmediatos a las puertas, del lado del pasillo, son los más fáciles de robar, ya que el ladrón puede huir rápidamente y perderse entre las personas que están bajando o subiendo al transporte, además de que le da más tiempo para correr en lo que el usuario reacciona.
 
No te sientes cerca de las ventanas
 
 
Otro de los sitios que Daniel menciona como robables, son los asientos individuales que se encuentran junto a las ventanas, a la altura de las llantas del camión, puesto que al encontrarse sobre las ruedas, están más altos y quedan a la altura de las ventanas, permitiéndole al ratero brincar (por fuera) y extraer el teléfono celular.
 
Así lo explicó Daniel:
 
 
 
La recomendación de Daniel rápidamente se viralizó y fue bien agradecida por los internautas, quienes aprovecharon para contar sus anécdotas de cuando les han sustraído sus pertenencias; sin embargo también hubo quienes rieron ante la excelente explicación.
 
Gracias por el dato”, “No es discriminar, es guardar el celular cuando sube uno y te empieza a mirar, total el mensajito lo mandas después”, “A mi me robaron el el tercero que mostró pero por la ventana”, “El chófer antirrobo”, “Un genio señor. Bravo”, se lee en los comentarios de Instagram.
 
Sigue estos consejos para no ser víctima de robo en el transporte