LogoTVNOTAS
La casa de Tony Balardi fue robada
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tony Balardi se enteró que saqueaban su casa en vivo

El actor Tony Balardi se alegró de que ninguna persona estuvo en riesgo.
El comediante mexicano Sergio Canseco Balardi, mejor conocido como Tony Balardi, confesó que se enteró de que estaban robando su casa en el mismo momento en el que fue abordado por la prensa. El famoso reveló que inesperadamente recibió la llamada de una vecina, quien le informó que estaban saqueando su casa.
 
Al ser captado por la prensa, quien le cuestionó sobre la llamada que recibió, durante la cual reaccionó apresurado y algo angustiado, el famoso mencionó que mientras hablaba con ellos, unos ladrones se habían metido a su casa. “No, es que en este momento están robando mi casa de Yautepec”.
 
Acto seguido, el cómico Tony Balardi aseguró que por fortuna para él recibió la llamada de una vecina, que le informó lo que ocurría en tiempo real y pudo avisar rápido a la policía, pues con anticipación Balardi le dijo a su vecina que él no iba a estar.
 
Tony Balardi daba entrevista mientras robaban su casa
 
 
“Me avisó una vecina, una cuñada que tengo ahí a lado, pues me avisó porque ella vive a dos casas y le avisé que no había nadie, que no estaba yo, que nadie tiene llaves más que yo, que nadie puede entrar ni salir”, dijo Tony Balardi ante los medios.
 
Así mismo, aseveró que los policías llegaron a tiempo a su casa para evitar que los ladrones se llevara todas sus cosas, aunque lamentablemente los asaltantes se salieron con la suya y lograron darse a la fuga.
 
 
 
“Y vieron la puerta abierta y entonces me avisaron luego luego ya hablé a la policía, ya llegó la policía, estaban todavía dentro, se lograron escapar, pero dejaron en la calle todo listo, ya tenía todo empacado, en maletas, todo listo para llevárselo”, contó.
 
Sin embargo, el cómico dijo que no le importaban las cosas materiales, siempre y cuando las personas que estuvieron involucradas y quienes pudieron estar al interior de la casa, al momento del asalto, estuvieran bien.
 
“Pero déjame decirte una cosa,  el que se lleven algo o no se lleven nada, me da exactamente lo mismo, me vale, porque son cosas materiales. Mientras la gente que pudo haber estado adentro esté bien”, concluyó Tony Balardi.
 
Tony Balardi daba entrevista mientras robaban su casa