LogoTVNOTAS
Pedro Rivera Jr. asegura que están dando pena ajena
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pedro Rivera Jr. reacciona a los pleitos de su familia

El hermano mayor de los Rivera lamentó que la familia esté dando vergüenza a sus seguidores.
El hermano mayor de Jenni Rivera, Pedro Rivera Jr. reveló que ha intentado solucionar los problemas que actualmente mantienen separada a la familia, pero que no ha tenido éxito alguno, por lo que considera que están dando un mal ejemplo a sus fanáticos, y pena ajena, además de que hizo un llamado a su familia a dejar los  problemas de lado.
 
En una entrevista para ‘Chisme en vivo’, Pedro Rivera Jr. habló sobre la situación por la que pasa su familia y se dijo muy preocupado por lo que está pasando, y aunque no dijo si está del lado de sus hermanos Juan y Rosie, mencionó que le pidió a su hermano que no siguiera hablando del tema.
 
 "Le he dicho a mi hermano Juan 'ya para eso, párale  por favor' porque eso está ocasionado muchos más problemas”, comentó Pedro Jr., a lo que su hermano le respondió "Pero me han dicho 'tú nada proteges a ellos, los hijos de Jenni Rivera', pero no es así, estoy en medio de toda la familia. Estoy tratando de traer reconciliación o paz".
 
Pedro Rivera Jr. cree que su familia da  pena ajena
 
 
"Es una cosa muy dolorosa, pero Rosie nunca ha tomado dinero así. Ella no necesita, tiene sus libros, sabe administrar, tiene su trabajo. He conocido muchos errores de Rosie, pero ladrona y ratera no", añadió Pedro Rivera Jr. sobre lo que le dijo Juan.
 
Así mismo, el pastor religioso mencionó que inclusive habló con sus sobrinos, los hijos de la ‘Diva de la banda’, Jenni Rivera, para pedirles perdón por no haber sido ni un tío presente, ni un padrino, pero que a veces le da vergüenza el no saber cómo acercarse a ellos.
 
"Les pedí perdón; les dije 'perdónenme por favor porque no he estado ahí como tío, como padrino. Por favor perdónenme por ser así'. Y les dije el por qué 'es que a veces siento vergüenza de no saber cómo llegar a ustedes'. Ellos dijeron 'gracias por el texto, por llamar'", contó Pedro Jr. ante los micrófonos.
 
 
 
De la misma forma el mayor de la dinastía Rivera confesó que se siente muy apenado por la situación en la que está su familia y que siente que dan vergüenza ajena, y que en vez de poner en alto el nombre de su hermana Jenni, lo están desvalorizando.
 
"Le estamos dando más vergüenza a la gente que, lo que verdaderamente debíamos. Éramos una familia de ejemplo para muchos que quieren levantarse del suelo como mi padre y la familia Rivera lo ha hecho. Ahora estamos dando un muy ejemplo y eso a mí me tiene muy triste", dijo.
 
“Llegará el momento, cuando todos tengamos que partir de esta vida. Lo que menos me gustaría mirar es que vengan con sus hipocresías después de que hayan muerto. Mejor hay que arreglar las cosas aquí en la vida y sentarnos a hablar como hombres, como seres humanos", concluyó Pedro Rivera Jr.
 
Pedro Rivera Jr. cree que su familia da  pena ajena