LogoTVNOTAS
Así luce Julio Preciado tras quitarse la piel en los párpados
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Así luce Julio Preciado tras quitarse la piel en los párpados

El cantante aseguró sentirse de quince años.

El cantante Julio Preciado ingresó al quirófano meses atrás para realizarse una cirugía de manga gástrica con la que perdió 35 kilos y previo al Año Nuevo, regresó al hospital en esta ocasión no se trató de una emergencia, sino de un procedimiento estético.
 
Preciado entró al quirófano para realizarse una cirugía estética para modificarse los párpados y el cuello, sin embargo, confesó en una entrevista que este procedimiento no lo llevó a cabo por motivos de vanidad, sino para contrarrestar los efectos que la cirugía barbárica le ocasionó.
 
En dicha entrevista también estuvo el cirujano del cantante, quien aseguró que el músico se encuentra en óptimas condiciones y no tiene problemas de salud, además que dio a conocer que la cirugía a la que se sometió fue un rejuvenecimiento facial y levantamiento de cuello.
 
Así luce Julio Preciado tras quitarse la piel en los párpados
 
 
 
“Aquí se encuentra mi cirujano plástico, quien se encargó en hacerme esta operación y estoy la verdad muy muy contento y creo que como me siento por dentro debo expresarlo por fuera”, dijo el cantante a las cámaras de Sale el Sol.
 
Por su parte, su médico comentó: “Lo que se realizó en el procedimiento fue realizar una incisión en la parte posterior de oreja se levantó músculo que todo tenemos en el platisma y de esa manera logramos darle un mejor contorno a la mandíbula replegando completamente la piel”.
 
 “Además, se realizó una cirugía de párpados que llama blefaroplastia donde se quitó el exceso de piel que tenía un párpado superior e inferior eso también le ayudó mucho para darle el rejuvenecimiento”, agregó.
 
Así luce Julio Preciado tras quitarse la piel en los párpados
 
Finalmente, Julio aseguró que tras su trasplante de riñón hace dos años se siente muy feliz con la vida que lleva ahora.
 
“Te vuelves a reinventar qué es lo más importante en esos dos años de trasplante y tres años de sin beber alcohol, drogas, sin nada creo que me volví a reinventar a encontrarme con un Julio Preciado que yo no conocía y que me está gustando mucho”, concluyó.