LogoTVNOTAS
Roger González se deja ver con barba en VLA y piden que se la quite
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Irreconocible! Roger González aparece con barba en Venga la Alegría

Roger ha sido controversial por su edad, por lo que no suele dejarse ver más maduro con barba y sus compañeros ahora hasta lo llaman ‘Don’.
Los televidentes de ‘Venga la Alegría’ se llevaron una gran sorpresa cuando el pasado 11 de enero, Roger regresó de sus vacaciones y apareció ¡con barba!
 
El conductor ha sido controversial debido a su edad pues aunque luce con un estilo muy jovial, la realidad es que Roger tendría 40 años.
 
Como pocas veces, Roger se dejó ver con barba y Sergio Sepúlveda se refirió a él como ‘Don Roger’, debido a que el conductor luce más maduro.
 
Roger González se deja ver con barba en VLA y piden que se la quite
 
 
Por su parte, Laura G le comentó, “Oye, ya todo el mundo dijo que te la quitaras pero Roger se rehusó y decidió llevarlo a votación en redes sociales, “No al contrario, fue el mayor porcentaje, lo pusimos en Instagram, la gente quiere que me deje a barba”, comentó.
 
Además, Cynthia Rodríguez lo defendió y dijo que independientemente de la opinión de la gente, si él la quiere conservar, que lo haga, “Además, tú la quieres que es lo importante, tú deseas conservar esa barba”, dijo.
 
Roger siguió comentando lo cómodo que se siente con la barba y en comerciales también compartió algunas imágenes, No me tengo que afeitar todas las mañanas, entonces mira, más cómodo”, explicó.
 
Roger González se deja ver con barba en VLA y piden que se la quite
 
 
El Capi no dudó en hacer gala de su talento y también lanzó un divertido comentario al respecto, Pareces leñador pero de bambú, menos pesado”, dijo provocando la risa de sus compañeros.
 
Finalmente, la encuesta en redes sociales que decía, “¿Quieres que Roger se quite la barba?” Fue William Valdés quien reveló los resultados y dijo, “La gente ha votado, ¿qué crees? Mira nada más, la gente dice que… el público dice que sí te quites la barba, confesó.
 
Por último, Roger dijo desanimado, “¿Me la quito? Ya me la tengo que quitar, bueno”.
 
Roger González se deja ver con barba en VLA y piden que se la quite