LogoTVNOTAS
Maya Karunna presume cuerpazo junto a Albertano en la playa.
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Maya Karunna presume cuerpazo junto a Albertano en la playa

Los amigos, Maya Karunna y Albertano dejaron con la boca abierta a sus seguidores luciendo su espectacular figura. 
Maya Karunna impactó a sus miles de fans y seguidores posando en la playa junto al querido Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano Santacruz, y ambos lucieron increíbles cuerpazos. 
 
Fue por medio de Instagram que la integrante de Caló, presumió sus vacaciones en Puerto Vallarta, abrazando a Albertano, disfrutando de la playa, tomándose fotografías, viajando en lancha y disfrutando de su amistad. 
 
Con la descripción, “qué divertido y qué chulada reírme a carcajadas con tus ocurrencias”, Maya Karunna, dejó ver que la pasó increíble junto al comediante.
 
Así lucieron Maya Karunna y Ariel Miramontes: 
 
 
 
En el par de instantáneas compartidas por la intérprete, aparecen los famosos luciendo esculturales cuerpazos, por un lado Maya preumió un diminuto bikini de dos piezas con flores y unos lentes café oscuros; Albertano dejó boquiabiertos a los internautas al usar únicamente un short azul con amarillo y una gorra azul. 
 
Además, la cantante hizo saber lo mucho que aprecia y quiere a su gran amigo Ariel, “ya extrañaba unas vacaciones contigo, gracias por tu amistad y siempre estar, te adoro”, fueron sus palabras. 
 
Maya Karunna y Ariel Miramontes disfrutaron de Puerto Vallarta.
 
 
Recordemos que Ariel y la cantante de 43 años han logrado consolidar una gran amistad, de hecho varias han sido las veces en las que ambos hablan de su bonita e incondicinal amistad. 
 
Tanto Albertano como Maya suelen compartir fotografías juntos, por lo que los internautas no se quedaron con las ganas de halagarlos, y llenar la publicación de comentarios que hacen referencia no solo a lo bien que se ven, sino a la bonita pareja que podrían formar. 
 
Los famosos han entablado una bonita amistad.
 
 
“Guapísimos, los dos son un encanto”, “que guapos, que atléticos, ustedes se nota que la pasan muy bien”, “guapos les mando un abrazo y espero que hayan disfrutado ese gran viaje”, “se ven muy bien juntos, espero que ya haya romance”, “eres la mujer mas hermosa sobre la fas de la tierra”, “la amistad es lo mas hermoso”, “que bonita pareja hacen”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. 
 
Maya Karunna y Ariel Miramontes son grandes amigos.