LogoTVNOTAS
Lorena de la Garza presume su nueva relación pero su novio la está usando
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por Miguel Suárez / Foto: Redes sociales y OnlyFans @fernandovegaof

Lorena de la Garza presume su nueva relación pero su novio la está usando

¡Le ven la cara! Aunque Lorena está muy enamorada, su novio es bisexual y consiente a hombres en OnlyFans.

Lorena de la Garza, de 47, estrena relación con Fernando Vega, de 50; sin embargo, un amigo de la comediante nos revela que no todo es miel sobre hojuelas para ella, pues el actor solo está a su lado por interés, buscando despuntar su carrera, y además tratando de ocultar sus verdaderas preferencias sexuales. 

-Vemos que Lorena tiene nuevo novio… 

“Sí, lleva dos meses de relación con el actor argentino Fernando Vega y está muy entusiasmada, tanto, que ni nos hace caso de lo que le hemos dicho sobre él”. 

 

 

 

MIRA: Chyno Miranda estaría internado en Venezuela

 

-¿A qué te refieres? 

“Fernando la está usando, le hace creer que está enamorado de ella, pero en realidad solo está viendo por sus intereses, pues le conviene estar al lado de mi amiga”.

 -¿En qué sentido? 

“Fernando tiene más de 25 años de trayectoria, ha picado piedra en Argentina y México, pero su carrera nunca ha despuntado, solo aparece en unitarios y con pequeños personajes”. 

-¿Y luego? 

“A Lorena nunca le falta trabajo, no dudan en llamarla para papeles protagónicos en teatro; ahí es donde Fernando ha visto una oportunidad, quiere utilizarla para sacarle contactos y pedirle que lo recomiende”. 

 

Lorena Garza presume su nueva relación, pero aseguran que solo la está utilizando para sus interesesLorena Garza presume su nueva relación, pero aseguran que solo la está utilizando para sus intereses

 

-Pero tal vez sí esté enamorado de ella… 

“Muchos hombres quisieran estar con ella, pero no creo que sea el caso de Fernando, pues tiene otras preferencias sexuales”. 

-¿Cómo? 

“Fernando es bisexual y ha andado con varios hombres. Las mujeres le gustan poco, pero dice que su principal pasión son los hombres; incluso tiene OnlyFans y se muestra totalmente desnudo e invita a sus seguidores a portarse mal con él, hasta les dice que podrán conocerse en persona. En su OnlyFans logra ligar a otros hombres”.

 

Lorena Garza presume su nueva relación, pero aseguran que solo la está utilizando para sus intereses

 

-¿Lorena no sabe de esto? 

“Sabe que tiene su OnlyFans, y él le dice que lo hace por necesidad económica y para atraer seguidores, pero que solo tiene ojos para ella”. 

-¿Y ella se lo cree así de fácil? 

“Sí, está tan ilusionada de Fernando, que no quiere creer nada malo de lo que le dicen; y es que además son muchos sus deseos de formar una familia con él”, finalizó.

 

Lorena Garza presume su nueva relación, pero aseguran que solo la está utilizando para sus intereses