LogoTVNOTAS
Miguel Martínez llora al hablar de su prima
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/ YouTube: Hoy

Miguel Martínez rompe en llanto ante el fallecimiento de su prima

Miguel Martínez también lamentó la inseguridad que se vive en nuestro país.
Recientemente, Miguel Martínez demostró el profesionalismo que tiene para cumplir sus compromisos laborales, pues, a pesar de que está lidiando con la trágica pérdida de un familiar, se presentó a ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, programa donde está concursando con Estefanía Ahumada, aunque no pudo evitar el llanto al hablar sobre el tema.
 
Durante la transmisión de este 12 de julio del programa, Miguel Martínez abrió su corazón y habló acerca del sensible fallecimiento de su prima Massiel, una doctora que fue privada de la vida en la Sierra Tarahumara.
 
“El día de ayer, le quitaron la vida a una prima que estaba trabajando en la Sierra Tarahumara. Ella era anestesióloga, una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud y no se vale”, expresó el actor.
 
Así fue la reacción de Miguel Martínez:
 
 
Asimismo, puntualizó el amor que le tiene a su familia y lamentó el no poder estar con ellos en un momento tan triste, pero aseguró que los tiene presente, por lo que les envió unas palabras de aliento a través de la pantalla.
 
“Aunque estoy lejos, saben que ellos siempre han sido todo para mí, mi familia siempre me ha apoyado. Son todo para mí. No tiro nunca la toalla y nunca la tiraré. Quiero que sepan que los quiero y a mi prima con todo el cariño es una persona que siempre estuvo conmigo. Te recuerdo con mucho cariño mi dulce doctora”, finalizó Martínez.
 
El actor dio la noticia en Instagram
 
 
A raíz de esta situación, los fanáticos del actor expresaron sus condolencias a través de redes sociales: “Lo siento mucho, un fuerte abrazo para ti y tu familia”, “Dios proteja a toda tu familia”, “Ánimo”, “Fuerza, hermano”, “En paz descanse”, son algunos mensajes que se podían leer en internet.
 
En tanto, Miguel Martínez agradeció los mensajes de apoyo por parte de sus fans: “Gracias, de corazón, a todos, vamos a seguirle echando ganas en lo que hacemos y hacerte sentir orgullosa primita, hasta el cielo”, expresó en sus historias de Instagram.
 
El actor agradeció los mensajes de apoyo a sus fanáticos