LogoTVNOTAS
Ingrid Martz explica porque no denunció cuando casi atropellan a su hija
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Ingrid Martz

Ingrid Martz revela por qué no denunció cuando casi atropellan a su hija

Ingrid Martz señala que ya no se siente segura en México.
Hace varios meses, la actriz Ingrid Martz compartió que su hija estuvo a punto de ser atropellada cuando se encontraban de vacaciones en Acapulco, Guerrero.
 
En aquel entonces, Martz explicó que ella, su hija y su esposo, Rodrigo Luque, estaban dando un paseo por la playa, cuando tres adolescentes en cuatrimoto perdieron el control del vehículo en dirección a la menor.
 
Afortunadamente, no pasó de un susto, pero la actriz decidió compartir su historia en Instagram, recibiendo mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos. Sin embargo, decidió no interponer una denuncia.
 
Las autoridades ofrecieron apoyar a la actriz con el asunto
 
 
Recientemente, en una entrevista para ‘Sale el sol’, la famosa reveló la razón por la que decidió no demandar a los que atentaron contra su hija, asegurando que los habitantes de Acapulco le sugirieron no hacerlo.
 
“La gente de Acapulco me sugirió guardar silencio, no arriesgarme…Si hubo como un ‘mejor no tengas problemas'", expresó Martz, quien señaló que prefirió hacer caso a las advertencias para no exponer a su familia.
 
La actriz temió por su seguridad
 
 
Asimismo, indicó que se siente menos segura en el país, asegurando teme por la seguridad de su pequeña hija: “El miedo que tengo ya, de ver crecer a mi hija aquí (México), de salir en el coche las dos y no sabemos que va a pasar, si vamos a regresar a la casa con bien”.
 
La actriz recalcó que este tipo de situaciones pasan en todo el país