LogoTVNOTAS
Nailea Norvind responde a las críticas por vender en un tianguis
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Nailea Norvind

Nailea Norvind responde a críticas por vender en tianguis

A pesar de las críticas, Nailea Norvind continuará trabajando en los mercados.
La reconocida actriz Nailea Norvind sorprendió a todos cuando confesó que, tras la pandemia por Covid-19, optó por dedicarse a la venta de productos orgánicos como en los tianguis.
 
Hace unos meses, la actriz habría concedido una entrevista con un programa de espectáculos, donde reveló su nueva faceta como vendedora, pues la cuarentena representó un fuerte golpe para sus ingresos.
 
Recientemente, Norvind compartió una foto en su Instagram, en la que nos da la noticia de su regreso a la pantalla chica, formando parte del elenco de ‘Vencer la ausencia’; la cuarta parte de la franquicia de Televisa, ‘Vencer’, producida por Rosy Ocampo.
 
La actriz regresa a la pantalla chica
 
 
Por ello, habló de cómo ha tenido que intercalar su trabajo en el tianguis con su regreso a las telenovelas, luego de varios años de ausencia.
 
A través de Instragram, la actriz contó que se siente muy orgullosa de ser vendedora de mercado y que, pese a sus llamados en la novela, ella continuará con su negocio, pues la buena alimentación es algo que le apasiona: "Nada me causa más orgullo que ser vendedora de tianguis", expresó la actriz, quien, a través de su emprendimiento 'Mi alimento sagrado', vende fermentados como kombucha o kéfir (probióticos).
 
La actriz inició su trayectoria artística en 1976
 
 
Asimismo, respondió a los que dicen que su faceta como comerciante se debe a que no tiene trabajo: “Somos gente trabajadora. Estos emprendimientos no lo hago por falta de trabajo como actriz", aseveró Nailea Norvind, quien ahora se encuentra grabando "Vencer la ausencia".
 
La actriz ha demostrado que no le importan las críticas, pues, mediante redes sociales, ha compartido un poco de su labor como vendedora de alimentos fermentados. Además. mediante historias de Instagram, Nailea ha revelado que está aprendiendo a sembrar y cuidar sus propios vegetales, pues ha ido hasta Xochimilco a cosechar sus productos.
 
Aunque no todo es fácíl, pues ha dicho que su trabajo requiere demasiado esfuerzo y empeño: "Es impresionante lo que tenemos que cargar para llevarles a ustedes el alimento para sus familias". No obstante, señalá que su emprendimiento la hace sentir orgullosa y feliz.
 
 
Nailea Norvind continuará con su venta de productor orgánicos