LogoTVNOTAS
Adal Ramones queda atrapado en carretera
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adal Ramones quedó atrapado en la carretera por el presunto rapto de un menor

El comediante compartió, en sus redes sociales, lo que vivió. 

A través de sus redes sociales, Adal Ramones compartió los momentos de tensión que vivió al quedar atrapado en medio de la carretera México-Puebla, luego de que los pobladores del lugar cerraron la vía por el presunto rapto de un menor de edad
 
Según narró, en una serie de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, los hechos sucedieron durante esta tarde, a la altura del poblado de Río Frío, cuando los habitantes decidieron bloquear el camino para exigir a las autoridades locales que dieran con el paradero de un niño de nueve años, quien habría sido sustraído por varios individuos. 
 
Ramones también comentó que los manifestantes utilizaron una grúa para cerrar varios carriles, incluso amenazaron con quemar varios trailers de no ser atendidas sus peticiones: “Lleva más de cuatro horas este bloqueo, pero lo importante son los datos que nos dieron. La población se unió para cerrar la carretera, pero no sabemos qué es lo que ocurre. Se dice que en esta área hay mucha sustracción de menores, justo ahorita le estaban preguntando a la Guardia Nacional qué pasa y dijeron que los vecinos se niegan al diálogo”, dijo en un primer mensaje. 
 
 
 
Posteriormente el conductor publicó una segunda grabación en la que detallaba que tras 5 horas detenidos, les habían informado que abrirían un carril para permitir la circulación; sin embargo explicó que lo que más le preocupaba era la situación del niño: “Muchos conductores corrieron a sus autos por el comentario de que iban a abrir un carril, pero sí esta fuerte la situación, sobre todo la familia, amigos y vecinos de este lugar que por frustración intentaron hacerse sonar”, agregó. 
 
 
Aunque hace unos minutos volvió a hacer uso de su perfil para dar una actualización de los hechos: “Aquí seguimos, ya van más de seis horas. Hay muchas versiones de este asunto, unos dicen que estaban pidiendo que se alejaran los policías para traer al niño, pero es algo fantasioso. En las calles hay barricadas, están cerrados todos los accesos.. hay un caos gigantesco”, finalizó. 
 
Adal Ramones
 
Hasta el momento no hay más detalles sobre el paradero del pequeño aunque ya circulan sus datos, así como del probable vehículo en el que los maleantes podrían haber huído.
 
Adal Ramones atrapado