Poncho de Nigris recuerda que Adal Ramones lo trató como pend...: “No lo puedo ver”
El actor recordó que su relación con Adal Ramones es fatal.
- Poncho de Nigris se encuentra listo para incursionar en la actuación,
- Gustavo Adolfo Infante le recordó que al igual que él, Adal Ramones se sometió a un injerto de cabello.
- De Nigris compartió el momento en que comenzó su rivalidad con Ramones, tras un encuentro en ‘Otro Rollo’.
Poncho de Nigris recientemente se presentó en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, para hablar de su injerto de cabello, el cual le quedó de manera muy natural, no obstante dio de que hablar al recordar su polémica con Adal Ramones.
Y es que aunado a eso, compartió que está listo para triunfar en diverso realitys, uno de ellos ‘MasterChef Celebrity’ y no solo ello, sino que va a incursionar en el mundo de la actuación para la televisora de Televisa, al momento no reveló más detalles.
Fue Gustavo Adolfo Infante quien le recordó que al igual que él, Ramones, se ha injertado cabello, a lo que Poncho aprovechó para externar que sería capaz de arrancarle el cabello cuando se lo encuentre:
“No lo soporto, no lo puedo ver. Es una persona que me hizo mucho daño en su momento. Yo cuando lo vea le voy a arrancar el peluquín, lo trae pegado con resistol 5 mil. Se pegó un pedazo de cabellera”, externó.
TE PODRÍA INTERESAR: MasterChef Celebrity: Presentan elenco multiestelar de lujo para la nueva temporada
Incluso añadió que en el centro de la CDMX, existen lugares en donde hacen los peluquínes que únicamente se pegan: “Se los pegan, nada más que tiene que ir cada 15 días a limpiarse los hongos que le salen por la humedad”.
Por otra parte, dejó en claro que no es por rencor, sino por el daño que, según él, el conductor ha ejercido a muchas personas en su trabajo como periodista.
De Nigris, recordó que cuando salió de ‘Big Brother’ acudió a ‘Otro Rollo’ y Adal se burlaba de ellos, solo que en ese entonces se consideraba alguien inocente y sin experiencia para responderle: “Se burló de nosotros como si fuéramos unos pende***".
Eso no fue todo, ya que volvieron a encontrarse cuando Poncho buscaba oportunidades en Televisa y nuevamente Ramones habló pestes de él, sin haber tenido un problema aparente.
Poncho explicó que no planea pegarle porque es una persona mayor, pero si desea quitarle el peluquín:
“Es un señor de 60 años, le voy a dar una agarradita de peluquín y le voy a dar una zafada al peluquín y que se lo vaya a arreglar allá. No le voy a pegar, pero le voy a dar una jaladita de peluquín o una patada en la cadera”, concluyó.