LogoTVNOTAS
ingrid martz tvnotas
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ingridmartz

Ingrid Martz recibe de todo menos disculpas del joven de la cuatrimoto

La actriz compartió que fue contactada por redes sociales, pero sólo recibió agresiones. 

Hace unos días Ingrid Martz reveló que durante unas vacaciones en el puerto de Acapulco tuvo un percance con un conductor de una cuatrimoto, pues puso en peligro la vida de su hija, Martina. 
 
La actriz detalló que uno de los jovenes que iban a toda velocidad sobre la playa logró contactarla a través de redes sociales, pero lejos de recibir una disculpa sólo le llegaron agresiones. 
 
“Uno de ellos, ‘muy lindo’, me escribió por Instagram para decirme ‘fui yo pen...’… Ahí te das cuenta el nivel de madurez, de responsabilidad, de educación que tienen… porque él, muy orgulloso, me escribió para decirme que él era el que había sido y además, insultarme, entonces digo, no aprendimos nada de esta lección porque seguramente él está ahorita en la playa en su moto muy feliz”, contó en una entrevista de espectáculos. 
 
 
Ingrid Martz recordó que el momento del percance, lejos de que los jóvenes se acercaran a preguntar si todo estaba bien, comenzaron a 'celebrar' su hazaña. 

"¿Sabes qué es lo peor de todo? Que los chavos, supongo amigos que se quedaron arriba, empiezan a gritar ‘qué fregón’, ‘estuvo cañón’, claro, con otras palabras…”, señaló.
 
ingrid martz tvnotas
 
La actriz describió la escena como uno de los peores momentos de su vida, pues su pequeña hija de tan sólo dos años pudo haber sido seriamente lastimada. 
 
"Es el peor susto de mi vida, no te puedo explicar lo que sentí al ver una moto rodando hacia donde está tu bebé (…) fue una frustración e impotencia, me les quería ir…”, expresó.  
 
ingrid martz tvnotas
 
Hasta el momento Ingrid Martz no ha revelado más detalles sobre las agresiones que habría recibido, ni si emprenderá alguna acción legal.