LogoTVNOTAS
La hija de Ingrid Martz pudo haber sido atropellada por una moto
Espectáculos México
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Es playa, no periférico: Ingrid Martz narra el susto que se llevó en Acapulco

Ingrid Martz narra el momento en el que su hija casi es atropellada por una moto en Acapulco.
Gran susto se llevó la actriz Ingrid Martz este fin de semana mientras se encontraba en Acapulco, pues su hija estuvo a punto de ser aplastada por una de las tradicionales cuatrimotos que se rentan en las playas.
 
Fue a través de sus redes sociales en donde narró el angustiante momento y comentó que todo pasó cuando ella y su esposo estaban jugando en la arena, muy cerca del agua.
 
Sin embargo, detrás de ellos se encontraban unos adolescentes conduciendo la cuatrimoto a muy altas velocidades, por lo que ella se acercó para pedirles amablemente que bajaran la velocidad para evitar algún accidente.
 
La hija de Ingrid Martz pudo haber sido atropellada por una moto
 
 
Según narra la actriz, los adolescentes ignoraron sus palabras y momentos después, terminaron volcados en la arena húmeda, “cuando literal venían rodando casi en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Martina porque la moto casi le cae encima”, comentó aún en shock por el momento que acababa de vivir.
 
En el video que subió se puede leer un mensaje que dejó que dice, “es playa, no periférico… ¿qué esperan? ¿Qué alguien muera?”, pues denunció que ha visto incluso a niños manejando la cuatrimoto, “nosotros vivimos gritándoles que le bajen a la velocidad, que no es periférico. He visto niños de 4 y 5 años manejando las motos, quiero que vean esto, es una locura y espero que el estado de Guerrero entienda que ya no pueden andar así por las playas”, sentenció.
 
Así narró lo ocurrido:
 
 
Incluso al inicio del material, se pudo escuchar a la actriz bastante alterada por el momento y con la voz entrecortada comentó, “Este video lo voy a subir, aguantándome las ganas de llorar por el maldito susto que nos acabamos de llevar y espero que el Estado de Guerrero lo vea”.
 
Finalmente, ya más tranquila, Ingrid Martz aclaró que el problema no son las playas sino “las leyes o la falta de ellas”, pues asegura que no es la primera vez que sucede, “de hecho siempre que venimos hay un problema, hay un accidente”, concluyó.
 
La hija de Ingrid Martz pudo haber sido atropellada por una moto