LogoTVNOTAS
¿El final de Survivor México será en vivo?
Espectáculos México
14 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Final de Survivor México, ¿en peligro por sismo en República Dominicana?

¡Un spoiler revela la verdad!
La mañana de este sábado 14 de agosto, un sismo de 7.2 grados se registró en Haití, el cuál también fue perceptible hasta República Dominicana, lugar en donde se encuentran aún los últimos sobrevivientes del reality ‘Survivor México’.
 
Esto encendió las alarmas pues por un momento hubo alerta de tsunami en Haití, sin embargo, parece que el riesgo ha pasado, según han informado las autoridades.
 
No obstante, esto alarmó a los fans del reality, quienes estaban preocupados por cómo vivieron el temblor en las playas de Survivor y si esto afectaría de alguna forma la gran final, que se realizará este domingo a las 8 de la noche.
 
¿El final de Survivor México será en vivo?
 
 
Fue Carlos Guerrero ‘Warrior’, quien a través de sus redes sociales agradeció la preocupación de todos y aclaró las dudas, “gracias por preguntar, sí, en efecto hubo un sismo y fuerte, estamos bien, muy bien, gracias. No sentimos afortunadamente el temblor”, explicó.
 
¿El final de Survivor México será en vivo?
 
 
Igualmente, parece no haber riesgo en realizar la final del reality, pues spoilers indican que aunque se comenta que la final será en vivo, lo cierto es que la última competencia en la que los semifinalistas, Paco, Adianez y Cyntia, tendrían que luchar por su lugar, fue grabada hace unos días y así lo dejó ver Warrior en sus redes sociales.
 
Y es que el conductor fue cuestionado sobre si se llevaría a cabo la final en vivo y él respondió, “mañana arranca el programa a las 8 de la noche por Azteca Uno y cuando estén solo ya los 3 grandes finalistas, entonces sí ya en vivo en el Concejo Tribal, imperdible”, comentó.
 
¿El final de Survivor México será en vivo?
 
Los spoilers comentan que la semifinalista que habría logrado llegar a la final junto a Julio y Pablo es Cyntia, por lo que después de ver toda la competencia previamente grabada, en los últimos minutos del programa, la gente podrá tener la posibilidad de votar en vivo por su favorito.