LogoTVNOTAS
survivor mexico 2021 tvnotas
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @survivormexico l

Rumbo a la gran final... Sargento Rap es el eliminado de Survivor México

Con una emotiva despedida Sargento Rap agradeció por la oportunidad de estar en la competencia. 

Será el próximo 15 de agosto cuando se lleve a cabo la gran final de la segunda temporada de Survivor México, tras 18 semanas de competencia, polémica y muchas alianzas. 
 
Desde el primer día fuimos testigos de cómo los guerreros de las tribus cuando Halcones y Jaguares buscaban ganar la supremacía, pero sólo unos pocos lograron llegar hasta el final con su antorcha encendida.
 
Sin embargo, este jueves 12 de agosto llegó el turno de Sargento Rap quien se convirtió en eliminado de éste jueves en el juego de extinción en Survivor Mexico, en un duelo por demás intenso frente al Chef Pablo Martí. 
 
survivor mexico tvnotas
 
Sargento Rap aprovechó su momento para expresar unas emotivas palabras sobre su estancia en Survivor México y no pudo evitar las lágrimas al recordar a su hijo, a quien dejó con sólo cuatro meses de nacido para aventurarse en el proyecto. 
 
Reconoció que tenía sentimientos encontrados, pues por un lado estaba feliz de volver a casa con su familia y por otro, estuvo a nada de "ganarlo todo" durante la competencia. 
 
survivor mexico tvnotas
 
En redes sociales los seguidores del programa reconocieron el trabajo de Sargento Rap durante el reality, además confesaron que era uno de los favoritos del público debido a su lealtad y carisma. 
 
Cabe mencionar que el viernes  y el sábado habrán nuevos eliminados para llegar a la gran final de Survivor México que se realizará el domingo 15 de agosto.