LogoTVNOTAS
rommel pacheco tvnotas
Espectáculos México
14 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura l

Rommel Pacheco rompe el silencio sobre su relación con Paola Espinosa

El medallsita olímpico reconoció que fue difícil separarse de ella, pues se veían a diario en los entrenamientos. 
Fue en 2015 cuando Rommel Pacheco y Paola Espinosa anunciaron el fin de su relación en medio de rumores, pues al poco tiempo se dio a conocer que la clavadista sostenía una relación con otro deportista,  Iván "Pollo" García. 
 
Los motivos que llevaron a la pareja del momento a separarse no fueron mencionados, aunque con las recientes discusiones en torno a los comites deportivos mexicanos, los usuarios no dejan escapar la oportunidad de preguntarles. 
 
En entrevista para el programa 'El minuto que cambió mi destino', el seleccionado olímpico decidió romper el silencio y habló de su relación y los motivos que los llevaron a separarse.  
 
rommel pacheco tvnotas
 
Rommel Pacheco, quien iniciará una carrera en la política yucateca, señaló que su historia con Paola Espinosa comenzó desde que eran niños, cuando entreban juntos en Comité Olímpico. 
 
"Es una historia bonita de niños y adolescentes. Yo llegó en el 99 con Paola... íbamos a la escuela juntos, entrenábamos juntos, comiámos juntos y en esta convivencia te haces amigo y pues vas creciendo", recordó. 
 
El medallista Olímpico recordó que fue en el 2003 cuando tenían 17 años que comenzó su historia de amor previo a su compentencia en Juegos Panamericanos. 
 
"Desde el 2003, a los 17 años, empezamos a ser novios, un noviazgo de adolescencia, bonito, donde aprendes a conocer muchas cosas... duramos 13 años", señaló.  
 
Reconoció que durante su relación fueron madurando, pues pasaron de ser novios de manita sudada, hasta compartir grandes experiencias. Incluso reconoció que sí llegó a darle un anillo de compromiso.  
 
rommel pacheco tvnotas
 
"Se convirtió en una relación de muchos años, y se podía decir que casi llegó a ser pues un matrimonio y también ghubo un divorcio sin haber un papel firmado, pero habían cosas en conjunto... una vida juntos... Hasta yo tenía anillo y todo... sí entregué anillo de compromiso... lo aceptó y estaba bien contenta y bien feliz, fue antes de que se fuera a Londres", recordó. 
 
El deportista expresó que si bien las cosas no se dieron entre ellos, él se quedó con los buenos recuerdos y que siempre le ha deseado lo mejor, incluso cuando se enteró que estaba embarazada al poco tiempo de haber terminado su relación. 

"Terminar una relación es difícil y es raro y más si la tienes qué ver diario, si estás en proceso para ir a Río (Brasil) y si se involucra una persona en este rompimiento, pues es mucho peor (¿Otro clavadista?) claro que sí", declaró. 
 
Rommel Pacheco detalló que le da gustó que Paola Espinosa se haya casado y tenga una hija, aunque reconoció que no tiene una amistad cercana con Iván 'Pollo' García y sólo se hablan cuando él le reclama alguna cosa.