LogoTVNOTAS
Ingrid Martz despide a Raquel Pankowsky
Espectáculos México
29 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ingrid Martz destrozada tras la partida de Raquel Pankowsky

La actriz dedicó un desgarrador mensaje a quien fuera su ‘madre’ en la novela ‘Qué pobres tan ricos’

La tarde de ayer trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz Raquel Pankowsky, quien a los 69 años perdió la vida por causas, hasta ahora, desconocidas. 
 
La partida de Raquel dejó un gran vacío no solo en el mundo del espectáculo, también en sus familiares y amigos que a través de sus diferentes redes sociales han expresado su dolor, entre ellos destacó la actriz Ingrid Martz, quien fuera su hija en la exitosa telenovela ‘Qué pobres tan ricos’.
 
Martz publicó un desgarrador mensaje en el que se dijo destrizada con la muerte de quien aseguró fue una gran amiga, incluso reveló la forma en la que la recordará: “Así te quiero recordar, con esa sonrisa, todavía puedo oír tus carcajadas y las mías, gracias a ti!", escribió al pie de varias imágenes en las que aparecen juntas.
 
 
 
Asimismo, la guapa rubia agradeció por el cariño y  la oportunidad de haber trabajado con ella y la señaló como la mejor actriz que tuvo la dicha de conocer: “Gracias por tú cariño, gracias por ser la mejor compañera que he tenido, por enseñarme tanto y por darme tu amistad, tantas historias q tengo contigo y aquí se quedan para siempre”, agregó. 
 
Ingrid Martz y Raquel Pankowsky
 
 
Los fans de la actriz no tardaron en mostrarle su apoyo y además de desearle pronta resignación, también le mandaron sus más sinceras condolencias. 
 
Ingrid Martz