LogoTVNOTAS
El 'niño del Oxxo' consigue nuevo empleo
Virales
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Burger King Costa Rica / Twitter: @BurgerKingCR1 / @chacho_alvarez / @MonseMar21

Niño del Oxxo reaparece en las redes con un nuevo trabajo

El ‘niño del Oxxo’ se volvió influencer.
Elías Navarro, mejor conocido como el ‘niño del Oxxo’ reapareció en las redes sociales con un nuevo trabajo, como embajador de la cadena de hamburguesas Burger King. La empresa aprovechó la fama del niño para promocionar sus Whoppers con papas en modo de ‘combo agrandado’.
 
Recordemos que el niño se hizo famoso luego de ser captado por un comprador que pidió unos preservativos y unas pastillas negras Halls en un Oxxo, y recibió una graciosa reacción por parte del niño cajero.
 
Reacción que lo llevó a ser inspiración para cientos de memes difundidos a través de Facebook, Twitter e Instagram, plataformas a las que se subió el video.
 
El 'niño del Oxxo' se hizo famoso rápidamente
 
 
La campaña publicitaria de Burger King Costa Rica consistió en que un ‘cliente’ grabara al niño cajero, mientras le pedía una hamburguesa con papas. “Me da un Whopper con papas agrandado.
 
Acto seguido, el joven cajero toma la orden con un doble sentido mientras sonríe pícaramente y repite la frase “Hmmm, agrandado”.
 
Este es el anuncio:
 
 
 
El video promocional de Burger King Costa Rica y el ‘niño del Oxxo’ se viralizó rápidamente y dividió comentarios entre los internautas, ya que hubo quienes rieron del comercial y quienes tacharon el spot como poco adecuado.
 
“Todo mal, ese niño requiere alimentarse sanamente y lo agarran éstos”, “¿En serio van a poner en su publicidad a un niño con sobrepeso?, ¿Ese es el modelo de consumidor del BK?”, “Lo bueno es que gracias a esta publicidad podemos ver que ya Burger King acepta abiertamente que sus hamburguesas no son saludables”, se lee entre los comentarios.
 
“Tanto critican la propaganda con el muchacho y yo tengo alegría ajena por él”, “Que chido, bien por el niño. Es solo un anuncio, cada quien es responsable de su alimentación. Al rato van a querer dejarlo sin chamba”, “Pues yo sí me alegro por este niño. Espero que aproveche sus cinco minutos de fama para invertir en estudios o algo positivo", escribieron los internautas apoyando al niño.
 
Burger King se alía con el 'niño del Oxxo'