LogoTVNOTAS
Youtuber se equivoca y promocionar Burger King en ves de McDonald´s
Virales
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Famoso youtuber se equivoca y promociona a Burger King en vez de a McDonald's

El famoso creador de contenido, Ibai Llano, cometió un error promocionar a McDonald’s en un programa en vivo.
Al estilo de Pedrito Sola y su error con la mayonesa 'Hellmann´'s, el famoso influencer español, Ibai Llano, se equivocó en una transmisión en vivo, pues confundió un menú de ‘McDonald´s’ con uno de ‘Burger King’.
 
Todo sucedió cuando Llano y otro joven tenían que promocionar una comida de la famosa cadena de hamburguesas ‘McDonald's’’. No obstante, cuando iba a comenzar a hablar del producto, metió la pata y mencionó a ‘Burger King’, otra cadena de comida rápida.
 
“Gracias, Sander, aquí estamos nosotros también con nuestro pedazo de menú del Burger King, perdón, McDonald’s”, expresó el creador de contenido, quien lucía visiblemente avergonzado por lo sucedido.
 
 
En tanto, su compañero continuó la promoción como si el error de influencer no hubiera pasado, sin embargo, no pudo esconder la risa ante su pequeño tropiezo.
 
Para muchos, un error de este estilo puede causar pena, no obstante, Ibai Llano optó por ver el lado positivo de este desliz y lo presumió en su cuenta de Twitter: “Los errores te hacen más fuerte”, escribió.
 
 
Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y tiene casi 87 mil reacciones, así como más de 5 mil respuestas donde la mayoría hacía mofa de lo sucedido: “Pasa hasta en las mejores familias”, “A lo Pedrito Sola”, “Suele suceder”, son solo algunos comentarios que se podían leer.
 
Sin embargo, hubo algunos que se molestaron por el error y recalcaron que las marcas no deberían usar a los creadores de contenido para promocionar un producto, pues consideran que representa un “peligro” más que un “beneficio”.
 
Hasta el momento, no se sabe si el error de Llano tendrá consecuencias monetarias, pues recordemos que Pedro Sola tuvo que pagar una multa de 75 mil pesos por haberse equivocado en el nombre de la mayonesa.