LogoTVNOTAS
Pedrito Sola tras error de Ibai Llanos: No solo le pasa a personas de mi edad
Virales
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pedrito Sola tras error de Ibai Llanos: No solo le pasa a personas de mi edad

Pedrito Sola se volvió tendencia luego del error que tuvo el streamer español Ibai Llanos al confundir McDonald's con Burger King.
La tendencia de esta semana en las redes sociales incluye al conductor mexicano Pedro Sola y al creador de contenido de Twitch, Ibai Llanos, luego de que ambos tuvieran un desliz en plena transmisión en vivo, al confundir dos grandes compañías de comida.

Y es que tras el terrible error de Ibai Llanos, quien promocionó a Burger King en lugar que a McDonald’s, el conductor de televisión Pedrito Sola respondió y entendió que son errores de televisión, en este caso streaming en vivo, que suceden. 
 
Como paso en una transmisión de Twitch, el streamer español dijo: “Aquí estamos nosotros también, con nuestro pedazo de menú del Burger King, del McDonald’s, perdón”. 
 
 
Dicho video lo compartió en redes sociales con la frase: “Los errores te hacen más fuerte”, y recibió comentarios de que causó risa el momento y memes de la cara de preocupación. 

Ante esto, el conductor de Ventaneando de TV Azteca dijo que no solo a la gente mayor le pasa y entendió el ‘mal trago’ que vivió Ibai Llanos. “Amigos, ¡ya ven como esto no sólo le pasa a personas de mi edad! Entiendo tu pesar, Ibai”.
 
Pedrito Sola reacciona al error de Ibai Llanos durante anuncio
 
Y es que lo de Ibai Llanos nos hizo recordar aquel gracioso error de Pedro Sola cuando promocionó a mayonesa McCormick en lugar de la marca Hellmann’s.