LogoTVNOTAS
Louis Vuitton estrena su colección otoño invierno 2021
Virales
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @saint / @vah0603 / @quincyandres

Louis Vuitton lanza costoso bolso en forma de avión y llueven comentarios

El bolso Louis Vuitton es más caro que un avión real.
La casa de moda francesa Louis Vuitton se vio envuelta en una polémica luego de que pusiera a la venta un costoso bolso con forma de avión en 39 mil dólares (780 mil pesos) y los internautas señalaran que adquirir esa bolsa era mucho más caro que comprar un avión real.
 
Cabe destacar que el accesorio fue diseñado por Virgil Abloh para la colección otoño-invierno 2021 de la casa de moda, el bolso cuenta con dos alas y cuatro motores lo que le da una apariencia muy similar a la de un avión comercial.
 
Tras ponerse a la venta ese accesorio de hombre, muchos usuarios cuestionaron sobre el valor del objeto, preguntando si al menos volaba; e inclusive, una internauta comparó el costo con el de una aeronave monomotor Cessna 150H de 1968 con un precio de 32 mil 300 dólares (646 mil pesos).
 
Le llueve critricas a Louis Vuitton por su caro bolso
 
 
Sin embargo, estas no fueron las únicas críticas que recibió Louis Vuitton sobre su costoso accesorio de la nueva colección 2021, ya que muchos tacharon de innecesario el avión personal.
 
“En serio, ¿por qué me mostraste esto ahora? Sé que, en teoría, es posible ahorrar dinero para comprar mi propio avión”, “¿39 mil dólares por un bolso? ¿Por esa cosa fea?”, “Ya no hallan qué inventar y está horrible el invento ese ni parece bolso”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
 
 
Cabe destacar que este accesorio de Virgil Abloh, es una forma artística de lo que para él representa ser un diseñador de moda afroamericano en Europa y una exploración autobiográfica de su herencia africana.
 
Virgil Abloh aseguró que la línea otoñal está inspirada en los arquetipos que diferencian a un turista de un purista. “Un turista es alguien que está ansioso por aprender, que quiere ver la Torre Eiffel cuando va a París. El purista es la persona que sabe todo de todo”.
 
Louis Vuitton estrena colección de hombre