LogoTVNOTAS
Khloe Kardashian se contagió de Covid
Espectáculos Internacional
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @khloekardashian

Khloe Kardashian y su pequeña hija dan positivo a Covid nuevamente

La socialité Khloe Kardashian pelea por segunda vez contra el Covid, la primera fue a principios del 2020.
La influencer Khloe Kardashian y su hija de tres años dieron positivo a Coronavirus por segunda ocasión, luego de que en marzo de 2020 ambas se contagiaran de la enfermedad, aunque afortunadamente no tuvieron síntomas graves en aquel momento.
 
A través de redes sociales la influencer de 37 años de edad dio a conocer que se había contagiado, pero que iba a continuar con una actitud positiva y que todo iba a estar bien, debido a que ya había sido vacunada.
 
Khloe Kardashian se contagió de Covid
 
 
 "Hola chicos, quería hacerles saber que mi hija y yo dimos positivo para Covid. He tenido que cancelar varios compromisos y siento no poder cumplirlos”, escribió en sus redes sociales Khloe Kardashian.
 
Si bien, su hija es muy pequeña para recibirla vacuna anti Covid, una de las cosas que estaría ayudando a Khloe Kardashian a estar más tranquila es que esta enfermedad suele no ser tan agresiva en niños pequeños.
 
Cabe destacar que la primera vez que ​​Khloe Kardashian se contagió tuvo que lidiar con algunas secuelas que le dejó la enfermedad, tales como la pérdida de olfato y de gusto, aunque su cuadro sintomatológico no fue muy grave.
 
 
 
Si bien, luego de que algunas integrantes más de la excéntrica familia Kardashian se contagiaran el año pasado, las celebridades tomaron medidas drásticas para evitar volverse a contagiar, esto no evitó que Khloe Kardashian contrajera nuevamente Covid.
 
Ante la noticia de que Khloe Kardashian y su hija se habían enfermado nuevamente , los seguidores de la socialité se mostraron preocupados por ella y a través de sus redes sociales le mandaron los mejores deseos para que saliera pronto de la enfermedad, al igual que su pequeña hija.
 
Khloe Kardashian se contagió de Covid