LogoTVNOTAS
Kylie Jenner tuvo su baby shower
Espectáculos Internacional
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kyliejenner

Kylie Jenner revela el género del bebé que espera 

La socialité Kylie Jenner celebró su baby shower en el que habría revelado el género de su bebé.
Luego de que se diera a conocer que la socialité Kylie Jenner había tenido su baby shower, es ahora la famosa quien da a conocer algunas fotografías de la íntima celebración que llevó a cabo con su familia, y la  cual habría sido organizada por su hermana Kim Kardhashian.
 
A través de sus redes sociales, la famosa publicó una serie de fotografías inéditas donde se dejó ver en distintas partes de la fiesta y acompañada de varias personas, quienes tocaron  amorosamente el vientre de la futura madre.
 
En dichas imágenes la famosa dejó ver que toda la celebración tuvo la temática de jirafas, inclusive, los señaladores de lugares, en las mesas había pequeñas jirafas de madera que tenían los nombres de cada integrante de la familia, como el del padre del bebé, Travis Scott.
 
Kylie Jenner está emocionada de ser madre por segunda vez
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que de acuerdo con una usuaria de redes sociales, Kylie Jenner habría  dado algunos detalles sobre el género del bebé que espera con el cantante Travis Scott.
 
Esto debido a que las bolsas de regalo que se pueden apreciar en las fotografías, son azules, presentes de marca de diseñador que habrían dado los invitados en la fiesta; en la cual la hija mayor de Travis Scott y Kylie Jenner se habría mostrado muy contenta de tener un hermmanito.
 
 
 
Sin embargo, los internautas continúan especulando sobre el embarazo de la famosa, ya que hay quienes aseguran que Kylie Jenner ya dió a luz hace algunos meses y las publicaciones que realiza son atrasadas, con la finalidad de ganar tiempo y no mostrar a su bebé más adelante.
 
“Las bolsas azules pueden ser de tiendas Tiffany x ejemplo. Yo lo veo muy neutral”, “Hay una foto recién donde se muestra una mamila rosada”, “Aunque con sus publicaciones desfasadas para distraer a los fans, yo si creería que ya se alivió”, “Tiene panza de niño”, son algunos de los comentarios.
 
Kylie Jenner está emocionada de ser madre por segunda vez
 

Checa: Muere Adalia Rose Williams, la youtuber que inspiró la película de Benjamin Button