LogoTVNOTAS
Jason Momoa positivo al Covid
Espectáculos Internacional
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Jason Momoa da positivo a Covid durante el rodaje de Aquaman 2

El actor ya se encuentra aislado y la producción de la cinta ya ha tomado medidas para evitar más contagios. 

Cuando el mundo del cine apenas estaba empezando a recuperarse de la pandemia por Covid que ha azotado al mundo entero y las filmaciones de series y películas parecía regresar a la normalidad, un nuevo contagio entre famosos ha encendido nuevamente las alarmas.
 
En esta ocasión fue el actor Jason Momoa, de 42 años, quien dio positivo al virus, esto durante el rodaje que la secuela de 'Aquaman' , que se realiza actualmente en Inglaterra. 
 
De acuerdo al periódico The Sun, quien dio a conocer la noticia, en cuanto la producción se dio cuenta de lo que sucedía con Momoa decidieron ponerlo en aislamiento y así evitar un brote entre el elenco y miembros de staff.
 
 
 
Afortunadamente el actor estadounidense no ha presentado síntomas graves; sin embargo los productores de la cinta esperan que se trate de un caso aislado para que las grabaciones no tengan que suspenderse: “Jason está bien y ahora está aislado después de haber dado positivo en el test. Pero los jefes ahora están preocupados por tener que retrasar los tiempos agendados para la grabación”, dijo una persona de la producción.
 
Jason Momoa es Aquaman
 
Hasta el momento se desconoce como o cuando habría podido Momoa contraer el virus, pero se cree que se haya contagiado durante la promoción de la película ‘Duna’, en la que también participa. 
 
Jason Momoa en aislamiento