Jason Momoa confiesa que no tiene casa tras su divorcio: “Vivo en la carretera”
En una entrevista, ha confesado que ya no tiene residencia estable.

James Momoa hace la V de la victoria arriba de una motocicleta.
/Jason Momoa es uno de los personajes más representativos de la industria cinematográfica en Hollywood. Su gran trayectoria como protagonista y actor de reparto en cintas como Aquaman, Dune y Juego de tronos, lo han posicionado entre las figuras más talentosas y destacadas a nivel mundial. Sin embargo, al parecer en su vida personal no parece ir tan bien las cosas.
Recordemos que el actor lleva dos años separado de su mujer, la también actriz Lisa Bonet. Tras este tiempo ésta le ha pedido firmar un acuerdo oficial de divorcio, que acaban de formalizar. Todo el proceso ha sido amistoso, por el bien de los dos hijos que tienen en común y, desde que ya no conviven todos juntos, Momoa tomó una drástica decisión.
Te puede interesar: ¡Bellakath anuncia conciertos en Estados Unidos! Fechas, sedes y boletos
Jason Momoa contó que ¡no tiene casa!
Jason Momoa dio algunos detalles de lo que es su nueva vida de soltero y dejó a todos atónitos al confesar que literalmente, vive “en la carretera” dentro de una casa rodante, lo que llevó a muchos a pensar que ha quedado en la calle tras su divorcio, pero la realidad es otra.
“Ni siquiera tengo una casa en este momento: vivo en la carretera”
Mira: Lisa Bonet le pide el divorcio a Jason Momoa; estas son sus peticiones
¿Problemas económicos?
El actor dejó en claro que está lejos de padecer una crisis económiica. Tampoco se encuentra mal con su exesposa como para no dejarlo vivir en la misma casa. Sus razones de mantener este exótico estilo de vida es por su apretada agenda laboral, por lo que se la pasa más tiempo viajando que en su casa.
Un nuevo proyecto lo inspira a vivir así
Ha sido su nuevo programa ‘On the roam’ la que lo ha llevado a vivir de esa manera. En dicho proyecto entrevista y conversa con artistas, artesanos y deportistas de distintas localidades de los Estados Unidos.
“Siempre estoy en estos lugares extraños. Me pasa todo el tiempo. Me dicen: ‘¡Qué diablos estás haciendo acá!’. Y la verdad es que me encanta la idea de estar rodeado de gente común y corriente. Después de tanto tiempo de mostrar lo que sé hacer, que es actuar, sentí curiosidad de saber cómo me recibirían”.